miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primeros dias en Birmania...



Después de muchas horas de empaquetar, aeropuertos y aviones, el Jueves por la tarde llegamos a Rangún. Cargados con cuatro maletas, bolsas de mano, un violín, "buggie" y considerable jet lag, cruzamos los mostradores de inmigración para encontrarnos con Kevin, mi compañero de trabajo (y nuevo jefe), quien muy amablemente nos acompañaría a nuestra residencia temporal, en el British Embassy Club (de ahí el cojín con el perfil de la Reina en una de las fotos de abajo!).


Los primeros días han sido principalmente de descanso y de controlar y ayudar al peque con la adaptación a un nuevo país, nueva gente, nuevo clima... Nuevo todo! El pobre se está portando muy bien, y tiene buen aguante, pero esta algo desorientado y tiene cambios de humor o hace más trastadas (o llora más) de lo habitual. A partir de ayer ya empezó a ser más el Rubén al que estamos acostumbrados. Ha empezado a comer más y a dormir mejor, lo cual es buena señal.


Hoy ya es Lunes y nos espera una semana movidita. Yo voy a ir a mi primera reunión de trabajo y a la oficina a empezar el "rodaje". Mañana nos mudamos al piso. Tenemos que llevar a Rubén a empezar la guarde. Las primeras cajas de cosas nos llegan esta semana desde Londres. Tenemos que conectar el internet en casa, ver donde se compran las cosas, arreglar transporte par ir al trabajo, etc.


Pero estamos muy contentos y con muchas ganas de meternos a tope en esta nueva etapa de nuestras vidas!!!