domingo, 20 de enero de 2013

Enero nevado...

La vista desde mi oficina el viernes... el Big Ben al fondo

El 2012 quedó atrás, y con el 2013 ya en pleno rodaje, nos ha llegado la nieve a Londres.

Los niños se lo pasan bomba, los mayores... bueno, es bonito el fin de semana, cuando no toca coger el metro para ir a la oficina. Pero mañana, si sigue cayendo nieve, será todo un poco caótico!

Además, mañana empieza Rubèn la guardería, con su primer día de "adaptación", al que le acompañaré yo. La guardería está en Covent Garden, cerca de mi trabajo, así que nos iremos los dos en excursión en el metro... será una manera aventurera de empezar la semana!

Esta mañana en nuestra calle...





Rubèn en el pub local!

Con la agenda organizándose la semana

Calentitos en casa...

4 comentarios:

  1. Llego de casualidad a tu blog y veo esas lindas fotos! Acá en Argentina hace un calor de locos!! Jajaj Te mando un beso, soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

  2. ¡Que bárbado como está ya el "enano". Aquí en Madrid (Capital) no ha nevado afortunadamente porque cada vez que ocurre es un caos total. Tenemos un ayuntamiento incapaz.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esa es la unica nevada que vamos a tener en esta estacion! :-) Preciosas las fotos y el nene. :-)

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Uf, mis ojos han visto un póster de Gagarin y nada más... ¡fan total! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!