martes, 23 de octubre de 2012

Recuerdos del Verano 2: Barcelona


Salgo de casa por las mañanas para ir a trabajar, y es de noche. Salgo de la oficina por la tarde para volver a casa, y es de noche.

Cuando es de día, está nublado. Hace días que no vemos el sol por Londres. Hace frío, y llueve o hay bastante niebla. 

No me molesta el otoño, pero echo de menos ver el cielo azul y la luz del sol... por lo que toca recordar el verano una vez más. Y hoy toca recordar Barcelona, y los días fantásticos que pasamos allí - días de sol, de mar y piscina, de familia y amigos, de descanso...

Almenos podemos disfrutar del sol a través de las fotos! Qué remedio nos queda...










lunes, 15 de octubre de 2012

Happy Birthday Sebastian, Feliz Cumpleaños Susana


Sebastian cumplió 42 el Miércoles pasado, yo cumplo 41 hoy... los años pasan, y como se dice, "ya tenemos una cierta edad".

Pero vivimos buenos momentos en nuestra vida y por suerte, somos felices. Nos tenemos el uno al otro y además, tenemos a nuestro pequeño monstruito, que aunque nos da faena, nos tiene embobados a los dos.

Disfrutamos el día a día, nos sentimos afortunados de formar esta bonita familia. Happy Birthday y que cumplamos muchos más y todos tan felices como los que hemos tenido hasta ahora!



martes, 9 de octubre de 2012

Recuerdos del Verano 1: Gales en Julio


Bueno, la verdad es que ya hace días que se nos fué el verano en Londres. Ya llevamos abrigo, los días son oscuros y nublados, y los árboles ya están bastante pelados.

Ahora, para soportar la transición otoñal, lo mejor es recordar los días de verano. 

Una de nuestras memorias veraniegas es la de unos días que pasamos en Julio con la familia en Gales, en un pueblito de la costa que se llama Aberdaron. Muy pintoresco y hasta tuvimos sol (lo cual es complicado en tierras galesas!).

Aquí os dejo con estos pequeños recuerdos de esos días.