lunes, 13 de agosto de 2012

Los atletas de GB se divierten al ritmo de Queen


Quién dice que los británicos no tienen sentido del humor?

domingo, 12 de agosto de 2012

London 2012 - Último Día de las Olimpiadas

Parece mentira. pero a los que estamos en Londres nos cuesta creer que hoy sea el último día de los Juegos.  Hay que admitir que Londres (y el Reino Unido) esperaba las Olimpiadas con mucho escepticismo y con un aire casi de desprecio.

La realidad desde que los Juegos empezaron hace dos semanas es que todo el país se ha volcado por completo a estas Olimpiadas y a los atletas, especialmente los de casa.

Han sido dos semanas especiales para Londres, y lo hemos vivido con ilusión y alegría. Aquí os dejo con algunas fotos recientes, mientras veo la maratón por la tele, el basket más tarde (España!) y la ceremonia de clausura por la noche.

Ahora, a recibir a los Paralímpicos!

Bye London 2012!



Así se celebraba la victoria del simpático Mo Farah ayer en la carrera de 5000m



En mi oficina, con las banderitas... no hay que olvidar que en mi casa hay doble nacionalidad! 

Fuera de mi oficina, en The Mall, con Buckingham Palace al fondo

El Big Ben radiante y marcando la hora como de costumbre


Basket femenino, 9 de Agosto, semifinal Australia-USA 

 El estadio de North Greenwich a rebosar

Los fans de Team GB (aunque GB no jugaba!) 

 Tuvimos asientos de lujo, en primera fila! Hasta nos vieron varios amigos por la tele desde España!

El North Greenwich Arena (ex-Millenium Dome)... por unos cuantos "pounds" te dejan caminar por encima de la carpa

martes, 7 de agosto de 2012

Pasamos el ecuador de los Juegos de Londres


Londres es una fiesta! Todo el mundo está pendiente de los Juegos, Gran Bretaña está que arde con las medallas (lástima que España ande algo floja en el medallero...), el ambiente es de celebración y de diversión (y si no, mirad a los bobbies posando al estilo Bolt!). Hasta desde la oficina oímos la fiesta en el estadio temporal de beach volleyball que han montado en el Horse Guards Parade!

A pocos días del final de los Juegos Olímpicos de Londres, estamos todos apurando al máximo, siguiendo cada noticia, disfrutando cada segundo de la ciudad, viendo deportes por la tele que ni siquiera sabíamos que existían.

El Jueves, tenemos entradas para una de las semifinales del basket femenino en el North Greenwich Arena (o lo que antes se llamaba el Millenium Dome). El Domingo, nos despediremos de los Juegos con la ceremonia de clausura, y a más de uno se le caerá una lagrimita.

Pero esperamos que la fiesta continúe con los Juegos Paralímpicos. Tenemos entradas para varias de las modalidades de atletismo, y llevaremos al peque con nosotros al Parque Olímpico a disfrutar del ambiente.

Espero que vosotros estéis también disfrutando de las Olimpiadas y del verano!

 La maratón femenina algo pasada por agua... it's London after all!

Pistorius, una inspiración para muchos

Difícil concentrarse en el trabajo teniendo esta vista desde la oficina! El público del beach volleyball es el que mejor se lo pasa.