viernes, 27 de abril de 2012

Familia, Live4Music & No.10



Vaya semanas tan ajetreadas hemos tenido desde que escribí la última vez... no hemos parado entre trabajo, visitas y proyectos musicales con nuestra asociación cultural sin ánimo de lucro Live4Music.

Pasamos unos días muy agradables con mi madre y mi hermano, que vinieron a visitarnos desde Barcelona. Hacía mucho que no nos veíamos y nos lo pasamos muy bien, sobretodo Rubèn, que estuvo encantadísimo de pasar unos días con su Yaya y su Tío.

No hace mucho que conseguimos registrar una asociación cultural llamada Live4Music, la cual tiene como objetivo el acercamiento de los niños y la gente joven a la música. En las últimas dos semanas hemos tenido varios conciertos para recaudar fondos para la asociación, y la verdad es que fueron super bien! Con los fondos podemos ofrecer conciertos gratuitos en escuelas y la semana pasado pudimos ofrecer el primero, en una escuela primaria del este de Londres llamada Godwin Junior School. Los niños fueron una pasada!

Y hace unos días, por primera vez, visité No.10 Downing Street! Los Ministros de Cultura y de Comercio fueron los anfitriones de una recepción con motivo de UK Now, un gran festival de cultura y artes que empezó este mes en China, organizado por el British Council, y que continuará durante los próximos seis meses.

Este fin de semana nos vamos a Gales a ver a la familia y la que viene viajo con nuestro Director General a los EEUU... será la primera vez que paso la noche fuera de casa desde que nació nuestro Rubencito y la verdad es que me se me hace montaña... voy a echar mucho de menos a mis dos "nenes"!