lunes, 30 de enero de 2012

Year of the Dragon y las Tres Dragonas!


En el Año Chino del Dragón que acaba de empezar - bueno, ya empezó hace una semana - comparto con vosotros la foto de las "Three Dragons" (tal como nos llaman los compañeros de oficina).

Las tres formamos un gran equipo. Dee y Hima hacen que mis días laborables sean - a pesar del ritmo frenético que llevamos y la cantidad de trabajo que tenemos - agradables, divertidos y muy entretenidos!

Cuando llegue el momento de dejar Londres, las echaré mucho de menos.

Feliz Año del Dragón!



viernes, 27 de enero de 2012

La Magia de los Cuadros



Bueno, y seguimos con los Museos!

Esta vez, la National Gallery, uno de nuestros museos favoritos. El Museo, emplazado en Trafalgar Square, alberga una de las colecciones de arte europeo más importantes del mundo. Y como la mayoría de los museos en Londres... la entrada es gratuita!
Empezamos la visita con una comida en el National Gallery Café, acompañados de nuestro gran amigo José Mª, que visitaba Londres desde Manchester. Y después de comer, nos paseamos por las diferente salas.

Como os podéis imaginar, es difícil visitar un museo a fondo cuando te acompaña un niño de 1 año... pero la verdad es que Rubèn se lo pasó en grande caminando de sala en sala y viendo esos cuadros tan enormes y llenos de diferentes colores. Estaba embelesado con tantas cosas que ver... era como visitar un lugar mágico.

Su cuadro favorito, sin duda, fue el gigantesco caballo "Whistlejacket" (George Stubbs, 1762)... yo creo que se pensaba que era un caballo de verdad!





viernes, 20 de enero de 2012

De vuelta al Museo...

Parece mentira que, hará unos tres años, en una de nuestras visitas a Londres, visitamos el National History Museum, y nos fotografiamos justo en este mismo sitio, junto al dinosaurio.

El fin de semana pasado volvimos a visitarlo, pero esta vez desde una perspectiva totalmente distinta: con nuestro hijo. Rubèn disfrutó tantísimo con los dinosaurios y todos los animales. Fue muy bonito verle tan contento, descubriendo todas estas sensaciones nuevas.

Y así sigue nuestra vida en Londres, muy ocupados pero teniendo grandes vivencias y haciendo nuevos amigos.

Y Rubèn creciendo más y más, comiendo mucho (mirad su boca naranja después de sus papillas)... y hablando! De momento, su vocabulario se extiende a las siguientes palabras:

En español... "agua", "pipi", "aquí", "hola"
En inglés... "car", "nana" (de banana), "hi"
Y por supuesto... Mama y Dada!

Un saludo a todos y que sigáis felices!





domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 - Propósitos?


Feliz Año Nuevo a todos... Londres celebró la entrada al 2012 a lo grande con unos fuegos artificiales espectaculares (y luego dicen que hay crisis) que embobaron a miles de personas.

Nosotros lo pasamos tranquilos en casa en familia (con pasas en lugar de uvas!) y hoy fuimos a un concierto de Año Nuevo en King's Place con unos amigos, donde nos deleitaron con las 4 Estaciones de Vivaldi.

Y ahora que empezamos un año nuevo... os habéis hecho algún propósito?