lunes, 5 de noviembre de 2012

Rubèn ya cumple 2...


Parece que fue ayer que era así de pequeñito... apenas tenía 24 horas cuando le hicieron esta foto. Y hoy, ya cumple 2 años.

A esta edad se le conoce como "the terrible twos", ya que es la edad en la que los niños desarrollan su propia personalidad, y se vuelven unos monstruitos. La verdad es que Rubèn ya desarrolló su personalidad de monstruito travieso hace tiempo... sabe lo que quiere y cómo pedirlo!

Está hecho todo un hombrecito. Hasta incluso supo como soplar las velas del pastel con el que le sorprendimos ayer, en casa de sus tíos. Y cómo le gusta el pastel de chocolate (o "cocholate cake", como lo llama él).

Qué bonito es poder celebrar su cumpleaños y verle feliz... happy birthday Rubèn, y que cumplas muchos más!






10 comentarios:

  1. Dios lo colme de salud y a tí de fuerzas...risas ¡FELICIDADES!
    --------
    Susana...Tú que has recorrido tanto Mundo ¿Puedes pasar por mi blog? Es que escribí algo acerca de Berlín y me gustaría el parecer de alguien que la ha visto sobre el adoquín ¿Puedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo visito... gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. A cual de tus blogs te refieres, Ali?

      Eliminar
  2. Caramba, dos años ya!!
    Feliz Cumpleaños Ruben
    Feliz aniversario de maternidad Susana
    Muchas bendiciones para todos
    Está guapísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes todo un hombrecito en casa, esta bonito de verdad, yo siempre he dicho que hay que felicitar a las madres que son las maravillosas mujeres que nos traen al mundo. Yo siempre felicito a mi madre el dia de mi aniversario y se pone feliz, dice que eso no es normal que es al reves que es ella quien me tiene que felicitar pero si vierais la cara de felicidad que pone cuando la felicito os aseguro que no se me olvida ningun año hacerlo, solo con verla........
    FELICIDADES a este hombrecito tan guapo y a ti tambien Susana recuerda lo feliz que fuiste cuando le viste, a que es hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mayor está ya! Increíble cómo crecen...

    ResponderEliminar
  5. Y qué rapido pasa todo, aunque yo los disfruté mucho a partir de los 3 años, me parecían increíbles.

    Petonàs pels dos¡!

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido pasa el tiempo, se ha convertido en un niño muy guapo, tiene unos ojazos hermosos... me pregunto ¿en que idioma habla? teniendo unos papás políglotas, va a ser un niño que se podrá comunicar con el mundo =)

    Feliz cumpleaños Rubén, un abrazo y besitos desde México.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!