martes, 23 de octubre de 2012

Recuerdos del Verano 2: Barcelona


Salgo de casa por las mañanas para ir a trabajar, y es de noche. Salgo de la oficina por la tarde para volver a casa, y es de noche.

Cuando es de día, está nublado. Hace días que no vemos el sol por Londres. Hace frío, y llueve o hay bastante niebla. 

No me molesta el otoño, pero echo de menos ver el cielo azul y la luz del sol... por lo que toca recordar el verano una vez más. Y hoy toca recordar Barcelona, y los días fantásticos que pasamos allí - días de sol, de mar y piscina, de familia y amigos, de descanso...

Almenos podemos disfrutar del sol a través de las fotos! Qué remedio nos queda...










4 comentarios:

  1. Que hermoso está Ruben
    Pensar que yo me quejo poe una semana de lluvias, no imagino una temporada sin sol.
    Bueno, estás vos , Sebastian y Rubén que son unos soles
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa, cuanto más mayor me hago, menos me gusta el invierno y más el verano. Ya no me gusta eso de que a las seis de la tarde sea de noche, el día se aprovecha mucho más con la luz solar a tope... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a las 4 de la tarde ya es de noche... es un poco deprimente!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!