martes, 9 de octubre de 2012

Recuerdos del Verano 1: Gales en Julio


Bueno, la verdad es que ya hace días que se nos fué el verano en Londres. Ya llevamos abrigo, los días son oscuros y nublados, y los árboles ya están bastante pelados.

Ahora, para soportar la transición otoñal, lo mejor es recordar los días de verano. 

Una de nuestras memorias veraniegas es la de unos días que pasamos en Julio con la familia en Gales, en un pueblito de la costa que se llama Aberdaron. Muy pintoresco y hasta tuvimos sol (lo cual es complicado en tierras galesas!).

Aquí os dejo con estos pequeños recuerdos de esos días.


















3 comentarios:

  1. Que paisajes!! y el guapo está enorme
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que llevo mal del frío mediterraneo es la humedad, pero Dios sabe que me muero de ganas de ponerme mi abrigo. Qué envidia me dáis!!
    Besos (Danygirl).

    ResponderEliminar
  3. ¡Recuerdo que me hablaste de este hombre! Creo que no lo había visto antes en foto. No me importaría ser así de mayor, el pelo largo y la barba ya los llevo, y en las canas... estoy en ello jajaja.

    Por cierto, a mí en Cardiff me hizo muy buen tiempo los 9 meses, la verdad. ¡Llovió poquísimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!