martes, 7 de agosto de 2012

Pasamos el ecuador de los Juegos de Londres


Londres es una fiesta! Todo el mundo está pendiente de los Juegos, Gran Bretaña está que arde con las medallas (lástima que España ande algo floja en el medallero...), el ambiente es de celebración y de diversión (y si no, mirad a los bobbies posando al estilo Bolt!). Hasta desde la oficina oímos la fiesta en el estadio temporal de beach volleyball que han montado en el Horse Guards Parade!

A pocos días del final de los Juegos Olímpicos de Londres, estamos todos apurando al máximo, siguiendo cada noticia, disfrutando cada segundo de la ciudad, viendo deportes por la tele que ni siquiera sabíamos que existían.

El Jueves, tenemos entradas para una de las semifinales del basket femenino en el North Greenwich Arena (o lo que antes se llamaba el Millenium Dome). El Domingo, nos despediremos de los Juegos con la ceremonia de clausura, y a más de uno se le caerá una lagrimita.

Pero esperamos que la fiesta continúe con los Juegos Paralímpicos. Tenemos entradas para varias de las modalidades de atletismo, y llevaremos al peque con nosotros al Parque Olímpico a disfrutar del ambiente.

Espero que vosotros estéis también disfrutando de las Olimpiadas y del verano!

 La maratón femenina algo pasada por agua... it's London after all!

Pistorius, una inspiración para muchos

Difícil concentrarse en el trabajo teniendo esta vista desde la oficina! El público del beach volleyball es el que mejor se lo pasa.

8 comentarios:

  1. Algo floja? Más bien, ridícula total y menos mal que han ido las chicas y no se han quedado en casa con sus labores como pretenden algunos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uau! con esa vista tentadora uno querría poder volar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Txema, tienes toda la razón... vaya pena. Nos están salvando las mujeres, pero eso como te imaginas, no me sorprende!

    ResponderEliminar
  4. Lo de este chico sin piernas es escalofriante... alucino con las historias tan motivadoras de algunos deportistas de élite. (Por cierto, he vuelto, soy Danygirl!!).

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana. Un pequeño apunte, el sudafricano se apellida Pistorius, ¡Sartorius es la que salía con el príncipe! :D

    Cuando estuve en Londres me sorprendió el lugar que habían escogido para los deportes con arena, pero viendo el beach volley tengo que decir que me encantó ese escenario, los jugadores se habrán sentido como nunca en ese "estadio" improvisado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que estáis viviendo un momento histórico de la ciudad...disfrutárla¡!


    Petó

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! X! En que estaria pensando para llamarle Sartorius!!! Jajaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!