lunes, 4 de junio de 2012

Mayo 2012 - un mes de viajes sin parar!


Madre mía, ya ha pasado más de un mes desde que escribí la última vez. La verdad es que Mayo ha sido un mes relámpago - han pasado tantas cosas que nos ha pasado sin darnos cuenta...

Aquí os dejo un resumen fotográfico (no necesariamente en orden cronológico!).

Estuve en Washington DC y Nueva York por trabajo, me gustó mucho, fue mi primera visita a los EEUU. En NY, donde sólo pasé unas horas, me encontré con mi amigo Marc. Sólo nos vimos 45 minutos, o sea que tuvimos que comer y hablar muy rápido! Me supo a poco pero me encantó verle...


 Este mes se celebran los 60 años del reinado de Elizabeth II. Es tradición que le gente lo celebre en las calles, con fiestas en los diferentes barrios con los vecinos o "street parties" como las llaman aquí. A nosotros nos invitaron a una en Westminster (cerca del Big Ben y Westminster Abbey), donde viven unos amigos. Nos lo pasamos muy bien (sobretodo Rubèn!) y Sebastian tocó con una banda local!





También estuvimos en Gales unos días, en casa de nuestros suegros... hacía mucho que nos los veíamos y Rubèn se lo pasó en grande con tanto espacio en medio del campo. Ah... y su abuelo plantó un árbol en el jardín en su honor!






Más viajes... pasamos cinco días en Bruselas y Luxemburgo, donde Sebastian tenía unos conciertos. Los conciertos fueron genial, nos lo pasamos muy bien viajando juntos, y además, resultó que en Luxemburgo tengo a una vieja amiga del grupo de amigos que tenía en Taiwán. Hacía como 15 años que no nos veíamos! Conocí a sus dos hijos que son encantadores, y nos lo pasamos estupendo poniéndonos al día mientras paseábamos por el casco antiguo de la ciudad...

Ah! Y Rubèn descubrió la comida china... en Bruselas! Qué raro, no?






Y de Bruselas y Luxemburgo.... a Barcelona! Viajamos una semana a casa para ver a la familia. Fueron unas vacaciones muy cortas, tan cortas que ya hemos reservado unos días para volver en Septiembre.

Hacía un tiempo divino y disfrutamos mucho del sol, de la familia, de la playa... y como no, Rubèn es el que se lo pasó mejor, descubriendo todo con esa ilusión y fascinación que tienen los niños por todo. Su pasión, si no lo habéis adivinado por las fotos, son los coches, o cualquier vehículo o artefacto con ruedas... lo suyo es verdadera PASIÓN!

Después de un mes de locura, volvemos más o menos a la rutina en Londres. Aunque a finales de Junio también tenemos un vieajecito... more soon!










6 comentarios:

  1. qué gustazo!! no habéis parado!!!

    me dais mucha envidia! en vuestro caso, la vida es así, llena de viajes y proyectos cruzando fronteras.. vosotros sí que sois ciudadanos del mundo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que gustazo! nosotros estamos algo parados en cuanto a viajes así que imagina las ganas que tenemos de maletas!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin saber de vosotros, veo que estais fenomenal. Ruben esta enorme. Como va vuestra casa en el Matarraña? Una familia preciosa. Hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A esto le llamo yo un mes completo, necesitaría unos años para tanto recorrido¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  5. Y yo pensaba que mi mayo había sido de locos con todas las cosas que hemos hecho pero vosotros lo superáis con creces! qué bien tantos viajes y junto a Rubén que está precioso :-) :-) :-)

    Me alegro de tener noticias vuestras por aquí!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Guau, sois súper viajeros, no sabes cómo envidio las vueltas que dais por el mundo!
    Estáis todos guapísimos, y Rubén crece por momentos por lo que se ve. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!