lunes, 12 de marzo de 2012

10 meses ya en Londres...


Parece mentira pero este mes ya hemos tenido que hablar con la agencia inmobiliaria para hablar de la extensión de nuestro contrato de alquiler, ya que en Mayo ya hará un año desde que nos trasladamos a Londres. Un año!

Estaba mirando las fotos de nuestras primeras semanas aquí y, desde luego, no hay duda de que ha pasado casi un año - sólo hay que ver el cambio que ha dado Rubèn en estos 10 meses. Ha pasado de ser un gordito bebé, que apenas gateaba (mirad la foto de arriba con su padre), a un niño que a la que me descuide me sale corriendo!

La vida nos va bien, con muchas actividades y proyectos. Ahora ya se nota que se acaba el invierno y llega la primavera y hasta luce el sol en Londres! Los días son más largos, las noches menos frías, los paseos en el parque mucho más agradables.

Y Rubèn... un encanto y un monstruito travieso, todo al mismo tiempo!




10 comentarios:

  1. Madre mía, el tiempo vuela!!!

    Rubén está guapísimo. Y si, los coches de bomberos son el must de la temporada

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara de chulillo tiene eh??? Gratis... me tienes que contar cosas de China!

    Conchi... bomberos look total!

    ResponderEliminar
  3. que guapo que esta!!Pues si que pasa el tiempo rapido si,de aqui a mayo hara 1 año que nosotros nos vinimos a España tambien!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  4. la vida pasa tan rápido que "sólo" la notamos a través de ellos... cuando entre una foto y otra parece que pasaron cinco días.. y en realidad son cinco años!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Está inmenso y hermoso!!
    Que rápido ha pasado el tiemó
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios... desde luego el tiempo pasa volando, y cuando tienes hijos te das cuenta de cómo cambian y lo rápido que cambian. Ahora tengo un niño muy guapo, pero los momentos de bebé ya pasaron...

    ResponderEliminar
  7. Jo, parece que fue ayer cuando dijiste que te ibas a Londres con tu familia, y mira que ya han pasado 10 meses! Y claro, la mejor manera de medir el tiempo es ver cuánto ha crecido Rubén, madre mía, está muy grande! ^^
    Besos y me alegro de que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  8. Daniela está a punto de cumplir cinco años.. y ayer repasé una entrada del año 2009 donde tú comentaste: "Qué preciosidad de nena, Maba. Nosotros soñamos con tener uno pronto..."

    y me fijé..y de las que comentasteis en aquella entrada del año 2009... cinco sois madres!!!!


    enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Y felicidades tambien por el aniversario de bodas, que he estado poniendome al tanto de las noticias de ustedes.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!