miércoles, 29 de febrero de 2012

The Best Husband, The Best Father - I LOVE YOU

Hoy es nuestro aniversario de boda. Nos casamos el 29 de Febrero del 2008... año bisiesto, o sea que hoy se puede decir que es nuestro cuarto aniversario de casados, o también el primero!

En mi vida me hubiera imaginado que tendría tal suerte de encontrar a Sebastian, mi media naranja, mi compañero, la persona que mejor me entiende, mi amante, mi amigo... y ahora también el padre de mi hijo Rubèn.

Thanks for sharing this amazing life journey with me - I LOVE YOU!


3 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!!

    me encanta veros, porque todo ese amor lo transmitís tal cual.

    qué disfrutéis mucho de vuestro aniversario... cómo si fuera el primero ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitats nina!!!! tendre i esperançador!

      Eliminar
  2. FELIZ PRIMER ANIVERSARIO, Susana, que bien despues de cuatro años puedes celebrar tu primer aniversario, enhorabuena. Cuanto tiempo sin saber de vos, tu marido y tu hijo bien? espero que seais muy felices en Londres
    Hasta pronto, que sigas tan risueña y feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!