miércoles, 28 de diciembre de 2011

Navidad en Familia


Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas. Nosotros pasamos el día de Navidad en Londres con mis cuñados y sobrinas. Aunque echamos de menos a la familia de Barcelona, fue un día muy bonito y familiar y Rubèn está empezando a entender la Navidad... bueno, más bien está empezando a entender los regalos!

Espero que disfrutéis de lo que os queda de vacaciones, que tengáis una buena entrada de año y que los Reyes os traigan muchas cosas!


Rubèn con su tío Tai-Shan, al pie del árbol de Navidad


No, no está mirando la tele, está alucinando con la chimenea!


Jugando con el regalo que le trajo Papá Noel en casa de sus tíos, mientras su tío y su prima Rosa le observan

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad! Merry Christmas!


Desde Londres, Feliz Navidad a todos!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Dos cosas que me han hecho sonreir hoy...

... la vista espectacular desde mi oficina esta mañana, cuando salía el sol...

... y la carita de angelito de Rubèn cuando abrió su primer regalo de Navidad, de parte de Marta y Emilio: un pijamita a rayas, una bata y un osito de peluche vestido con el mismo conjunto...

Feliz Semana!

viernes, 9 de diciembre de 2011

All I want for Christmas... son esas mallas tan estupendas!

Es Viernes, y se acerca la Navidad... este video me ha hecho sonreir y espero que os haga sonreir a vosotros. Gracias por compartirlo, Neil!

Feliz Fin de Semana!


martes, 6 de diciembre de 2011

Nuestros Amiguitos en Londres!


Qué alegría! Este fin de semana nos vinieron a visitar Marisa y Álex, con dos de sus tres hijos: Jan y Chloé.

Marisa es una de mis mejores amigas, fuimos al mismo colegio, vivíamos a una calle una de la otra, y desde los 3 a los 17 años más o menos, quedábamos por la mañana y caminábamos al cole juntas, cada día, durante tantos años!

Con la Universidad, perdimos el contacto durante unos 15 años, hasta que en uno de mis viajes a casa en Barcelona, me encontré a su madre por la calle, y luego vino ella. Retomamos la amistad de inmediato y ahora nos vemos siempre que podemos y coincidimos en la misma ciudad!

Pues nada, que sus niños se lo pasaron bomba en Londres de turismo y de shopping y se patearon la ciudad entera! Se conocían los nombres de todos los "landmarks": que si el London Eye, que si el Big Ben, que si Victoria Station... vaya dominio de la ciudad.

Pero cuando le pregunté a Jan cuál era su parte favorita de Londres, me contestó "el autobús de dos pisos!". Pero Jan es un pillo: sus padres lo subieron al bus turístico, pero a Jan no le convenció nada. Él quería el double-decker bus de verdad, el de color rojo, el autobús de linea de Londres de toda la vida... y hasta que no subió en uno "de verdad", no se quedó contento. Jaja! Menudo es Jan!



lunes, 5 de diciembre de 2011

Todo el día con el móvil...



...chateando con sus colegas con el Blackberry Messenger!