martes, 22 de noviembre de 2011

Lunes Presidente y Martes Parlamento


Vaya semana! Ayer Lunes nos visitó el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como parte de su itinerario en su visita oficial al Reino Unido. Fue un día de muchos preparativos, pero una gran experiencia y el Presidente es verdaderamente encantador!

Y hoy Martes acompañé a mis dos jefes a una reunión en el Palacio de Westminster. Era la primera vez que entraba dentro del edificio del Parlamento y es verdaderamente impresionante.

Dos días intensos y aún quedan tres, pero me siento afortunada y privilegiada de poder vivir estas experiencias tan únicas!

Happy week!



sábado, 19 de noviembre de 2011

Influencias


Era inevitable... Rubèn es claramente del Barça... de quién le vendrá?

viernes, 18 de noviembre de 2011

El British Council y el Instituto Cervantes


La cadena de TV del Instituto Cervantes entrevistó a Martin Davidson (Director General del British Council), el pasado 3 de Noviembre. Adivináis quién es la intérprete?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La primera "obra de arte" de Rubèn



"Gugubabagu"
Rubèn, 9 Noviembre 2011
Londres

Hombre, no es un Picasso pero... por algo se empieza!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Feliz 1er Cumpleaños, Rubèn!

Chicos y Chicas... qué ausencia tan larga! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... qué lejanos quedan los días cuando podía escribir en este blog a diario!

Y hablando de lo rápido que pasa todo, Rubèn cumplió 1 año este fin de semana! 1 año! Parece que fue ayer cuando estaba embarazada, o cuando oí su primer llanto nada más nacer y me lo pusieron encima, tan pequeñito él, y se calmó de inmediato.

1 año, y tantas cosas han pasado. Rubèn ha crecido mucho y ha ido aprendiendo nuevas cosas cada día. Y ya se mueve entre dos países, el muy pillo. Yo creo que nos saldrá viajero, como los padres!

Para celebrar su primer cumple, pasamos unos días breves pero intensos en Barcelona. Fue muy bonito poder descansar, pasear por la playa y pasar unos días con la familia. Y soplar su primera velita (el pobre flipaba, como podéis apreciar en las fotos)!

La "yaya" estaba encantada de tener a su nietecito con ella, como os podéis imaginar.

Y desde ayer, ya de vuelta a Londres y a la realidad de la rutina, pero bueno, con muchas cosas interesantes en el horizonte.

Os dejo con unas fotos de la ocasión para imortalizar el momento.

Saludos a todos y Feliz Noviembre. Os leo en la distancia y el silencio!