sábado, 15 de octubre de 2011

5 x 8 = ...




Sí, amigos míos, hoy cumplo este número prohibido. No sé si reir o llorar... pero desde luego, no me quejo. Soy feliz. Tengo un marido y un hijo a los que adoro, un trabajo que disfruto, proyectos interesantes en movimiento, una familia que me quiere. Soy feliz y me siento como si cumpliera 20 de nuevo (y los cumplo, pero en cada pierna!).

Un saludo y que disfrutéis del fin de semana.


sábado, 1 de octubre de 2011

Días de Sol, Familia & Amigos



Parecía que el otoño ya había llegado a Londres, pero de repente, nos ha vuelto a visitar el verano. Tenemos días de sol y un calor inusual, con temperaturas récord para una época del año en la que normalmente ya tendríamos que ir con gabardina y agarrados a los paraguas!

Aparte de disfrutar de días soleados, también hemos podido disfrutar de la compañía de mi madre y tía Isa, quienes vinieron a pasar una semanita con nosotros. Mi madre ya conocía Londres pero era la primera vez que mi tía visitaba esta ciudad y se lo pasaron en grande!

Aquí os dejo con unas fotos recientes... espero que estéis todos bien y que empecéis el mes de Octubre con un buen pie. Saludos a todos!

Rubèn con su muñequito que le trajo nuestro amigo JC desde México!

Galopando a lomos del ciervo en la Librería Waterstones

Un día espléndido con la family y José Mª y David, que vinieron a vernos desde Manchester.
En Kenwood House, Hampstead


No pudo faltar una comilona en Chinatown!


Y un sábado de shopping en Camden Lock Market y en Camden Stables