domingo, 28 de agosto de 2011

Rubèn a los 8 años de edad...


... de tal palo, tal astilla?

jueves, 18 de agosto de 2011

Una belleza de Hodgkin...


Qué alegría! Hace unos días, tuvieron que reemplazar el cuadro que tenía al lado de mi escritorio en la oficina, y me dieron la opción de elegir otra pieza de nuestra Colección. Casi me caigo de la silla cuando, al visitar el taller-almacén donde guardamos todas las obras de la Colección, veo que un cuadro (por supuesto original) de Sir Howard Hodgkin, uno de mis pintores contemporáneos favoritos, estaba disponible!

Pues sí, ahí lo tenéis, el increíble "Still Life in a Restaurant" de Hodgkin, luciendo y alegrando mis días de trabajo. No sabéis qué sensación tan increíble es llegar a la oficina por las mañanas y ver esta belleza, y tenerla a mi lado todo el día. Tener estas obras de arte tan al alcance es una de las cosas que más me gustan de trabajar donde trabajo... es un privilegio.



Y nuestro peque sigue creciendo y adaptándose cada vez más a su vida Londinense (al igual que nosotros). Está muy contento, muy grande, y ahora ya con 9 meses, está a puntito de caminar. Qué peligro!


Esta semana ya lo registramos para que empiece la guardería a finales de Septiembre. Estamos ilusionados y esperamos que él lo disfrute, que es lo más importante.


Un saludo y que disfrutéis de lo que queda de verano. Que sepáis que os sigo leyendo, aunque sea en "silencio", por falta de tiempo!







viernes, 5 de agosto de 2011

El Blog Cumple 5 Años y Rubèn 0.75!



A finales de Julio este blog cumplió 5 años...

Todo empezó un día de Julio en el 2006, en Kuala Lumpur, donde vivía por aquel entonces. Una noche en casa, sola, y a modo de desahogo y escapatoria, decidí empezar este blog. Digo desahogo y escapatoria porque mi padre estaba en el hospital, muy grave, después de haberse puesto enfermo de repente y de forma totalmente inesperada ese verano.

Yo estaba muy aturdida, y el estar tan lejos de Barcelona sabiendo que mi papá estaba inconsciente en una cama de hospital me tenía destrozada. Hacía semanas que no dormía. Necesitaba hacer algo que distrajera y "engañara" mi mente.

Y así empezó, y muchas cosas han pasado desde entonces. Mi padre murió a las dos semanas de empezarlo. Otros seres queridos también se fueron durante estos cinco años. Hubieron más momentos duros y complicados.

Pero, por suerte, han habido muchas "cosas hermosas"...

... conocí al hombre de mi vida. Nos casamos no una, pero tres veces!

... gracias a él, mi último año en Malasia fue de ensueño.

... nos tomamos dos años medio sabáticos en España.

... allí vivimos en tres sitios preciosos: los Pirineos Aragoneses, la comarca del Matarraña y la costa del Garraf en Barcelona.

... nos compramos una finca llena de almendros y pinos en un enclave idílico y allí nos estamos haciendo una casa

... organizamos conciertos y varias giras internacionales, recorriendo fantásticos países asiáticos.

... produje mi primer CD para mi marido y lo comercializamos!

... el destino nos trajo a Londres, donde estamos disfrutando de una nueva vida, un trabajo interesantísimo para mí y muchos proyectos musicales para Sebastian

... pero lo mejor de todo, y algo que durante un tiempo no creíamos posible, fue la llegada de esta cosita tan bonita. Nuestro Rubèn, que hoy mismo cumple 9 meses. Nos ha hecho reir, nos ha hecho llorar, nos ha robado muchísimas horas de sueño, nos vuelve medio locos a veces... pero nos llena de amor, de felicidad y de asombro cada día. Nuestro tesoro con el que celebramos hoy su 9º Cumplemés y el 5º Aniversario de este blog.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje. Perdonad mi ausencia estos dos meses, pero sabed que aunque no comento ni escribo mucho por falta de tiempo, sigo aquí y os sigo leyendo.

Y ahora a por los próximos 5!