sábado, 23 de julio de 2011

Adiós, Amy



Amy Winehouse
1983 - 2011

viernes, 15 de julio de 2011

Celebramos a Yuri Gagarin

Ayer fue un día especial en el trabajo, ya que inauguramos una estatua en honor al astronauta Yuri Gagarin en The Mall, al lado del edificio de nuestras oficinas. La estatua conmemora el 50 Aniversario del primer viaje espacial tripulado.

La estatua vino acompañada de una exposición de fotografías y objetos inéditos, como la cápsula de ejección de la foto, comida "galáctica" de la era espacial soviética, y hasta uno de los trajes de la "perronauta" Laika, el primer animal que viajó al espacio y que, por desgracia, no sobrevivió.

Elena Gagarina, hija del mismísimo Yuri, y dignitarios tanto Rusos como Británicos, estuvieron con nosotros para marcar esta gran ocasión, que simboliza la fuerza que tienen las relaciones culturales y la cólaboración científica para el fomento de la amistad entre los paises.

No os perdáis, al final de este post, el video-mensaje que los astronautas de la Estación Espacial Internacional nos enviaron desde el espacio!




martes, 5 de julio de 2011

8 Meses...

Rubèn hoy cumple 8 meses... y su fan Nº 1, como véis, lo celebra con él. Felicidades, cielito, eres la cosa más bonita (y más traviesa) del mundo!



(Gracias por la foto, Marisa!)