martes, 6 de diciembre de 2011

Nuestros Amiguitos en Londres!


Qué alegría! Este fin de semana nos vinieron a visitar Marisa y Álex, con dos de sus tres hijos: Jan y Chloé.

Marisa es una de mis mejores amigas, fuimos al mismo colegio, vivíamos a una calle una de la otra, y desde los 3 a los 17 años más o menos, quedábamos por la mañana y caminábamos al cole juntas, cada día, durante tantos años!

Con la Universidad, perdimos el contacto durante unos 15 años, hasta que en uno de mis viajes a casa en Barcelona, me encontré a su madre por la calle, y luego vino ella. Retomamos la amistad de inmediato y ahora nos vemos siempre que podemos y coincidimos en la misma ciudad!

Pues nada, que sus niños se lo pasaron bomba en Londres de turismo y de shopping y se patearon la ciudad entera! Se conocían los nombres de todos los "landmarks": que si el London Eye, que si el Big Ben, que si Victoria Station... vaya dominio de la ciudad.

Pero cuando le pregunté a Jan cuál era su parte favorita de Londres, me contestó "el autobús de dos pisos!". Pero Jan es un pillo: sus padres lo subieron al bus turístico, pero a Jan no le convenció nada. Él quería el double-decker bus de verdad, el de color rojo, el autobús de linea de Londres de toda la vida... y hasta que no subió en uno "de verdad", no se quedó contento. Jaja! Menudo es Jan!



3 comentarios:

  1. Cuando estuve en Londres por primeza vez, lo que más me ilusionaba era subir al piso de arriba de esos autobuses. Y ya tenía casi 30 años.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces vengo a trabajar en bus, y siempre me hace ilusion ir en el piso de arriba... como si fuera la gran novedad, imagina!

    ResponderEliminar
  3. es genial compartir con amigos!!

    Y estoy de acuerdo con Jan! hay que subirse a uno de verdad ;)

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!