martes, 22 de noviembre de 2011

Lunes Presidente y Martes Parlamento


Vaya semana! Ayer Lunes nos visitó el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como parte de su itinerario en su visita oficial al Reino Unido. Fue un día de muchos preparativos, pero una gran experiencia y el Presidente es verdaderamente encantador!

Y hoy Martes acompañé a mis dos jefes a una reunión en el Palacio de Westminster. Era la primera vez que entraba dentro del edificio del Parlamento y es verdaderamente impresionante.

Dos días intensos y aún quedan tres, pero me siento afortunada y privilegiada de poder vivir estas experiencias tan únicas!

Happy week!



4 comentarios:

  1. Jo, hija, estás en todos los saraos, jeje.
    Últimamente estoy un poco desaparecida pero no me olvido de vosotros,

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe, es posible que te pique el gusanillo de la política. jajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que fue un sarao, Vane! No te disculpes, yo tampoco ando muy conectada que digamos.

    No, Txema, la política no es lo mío! Para nada!

    ResponderEliminar
  4. pues sí... tienes un trabajo que te aporta un montón de cosas, eso es una gran suerte

    y jo.. menuda envidia lo de entrar en el Parlamento!! debe ser impresionante!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!