viernes, 5 de agosto de 2011

El Blog Cumple 5 Años y Rubèn 0.75!



A finales de Julio este blog cumplió 5 años...

Todo empezó un día de Julio en el 2006, en Kuala Lumpur, donde vivía por aquel entonces. Una noche en casa, sola, y a modo de desahogo y escapatoria, decidí empezar este blog. Digo desahogo y escapatoria porque mi padre estaba en el hospital, muy grave, después de haberse puesto enfermo de repente y de forma totalmente inesperada ese verano.

Yo estaba muy aturdida, y el estar tan lejos de Barcelona sabiendo que mi papá estaba inconsciente en una cama de hospital me tenía destrozada. Hacía semanas que no dormía. Necesitaba hacer algo que distrajera y "engañara" mi mente.

Y así empezó, y muchas cosas han pasado desde entonces. Mi padre murió a las dos semanas de empezarlo. Otros seres queridos también se fueron durante estos cinco años. Hubieron más momentos duros y complicados.

Pero, por suerte, han habido muchas "cosas hermosas"...

... conocí al hombre de mi vida. Nos casamos no una, pero tres veces!

... gracias a él, mi último año en Malasia fue de ensueño.

... nos tomamos dos años medio sabáticos en España.

... allí vivimos en tres sitios preciosos: los Pirineos Aragoneses, la comarca del Matarraña y la costa del Garraf en Barcelona.

... nos compramos una finca llena de almendros y pinos en un enclave idílico y allí nos estamos haciendo una casa

... organizamos conciertos y varias giras internacionales, recorriendo fantásticos países asiáticos.

... produje mi primer CD para mi marido y lo comercializamos!

... el destino nos trajo a Londres, donde estamos disfrutando de una nueva vida, un trabajo interesantísimo para mí y muchos proyectos musicales para Sebastian

... pero lo mejor de todo, y algo que durante un tiempo no creíamos posible, fue la llegada de esta cosita tan bonita. Nuestro Rubèn, que hoy mismo cumple 9 meses. Nos ha hecho reir, nos ha hecho llorar, nos ha robado muchísimas horas de sueño, nos vuelve medio locos a veces... pero nos llena de amor, de felicidad y de asombro cada día. Nuestro tesoro con el que celebramos hoy su 9º Cumplemés y el 5º Aniversario de este blog.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje. Perdonad mi ausencia estos dos meses, pero sabed que aunque no comento ni escribo mucho por falta de tiempo, sigo aquí y os sigo leyendo.

Y ahora a por los próximos 5!









9 comentarios:

  1. El niño es guapísimo, que pelazo!
    Enhorabuena por esa vida tan llena de experiencias!

    ResponderEliminar
  2. Y a por los próximos diez, o quince... Una vez cogida la dinámica, ya no paran de pasar cosas interesantes en la vida...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 5 años!!espero que siga cumpliendo muchos más!!y que disfrutes de es cumple-mes de tu niño!!un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post Susana!!!

    Yo también he estado un poco desaparecida pero ya estoy volviendo y poniéndome al día con todo.

    Cómo os han cundido estos cinco años, eh?? y menos mal que abriste el blog que si no no te hubiéramos conocido!!

    Pero como bien dices, lo mejor de todo es el precioso Rubén al que veo enooorme. Muchísimas felicidades para él y para vosotros :-)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. 5 años...debes de ser de las viejas del lugar, je, je...enhorabuena por todo los proyectos conseguidos y que seamos participes de todos los que tienen que venir.

    Petó

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades por los cumpleaños varios.

    Y que sigas adelante con el blog, si es que el enano te deja tiempo y no te duermes sobre el teclado. jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda historia tan bonita... como no lo he seguido todos estos años no sabía que el blog había nacido así y sin duda es precioso saber que la situación ahora, después de cinco años (que se dice pronto) es mucho mejor.
    Así que disfrutad mucho uno del otro y de Rubén, que cada vez está más grande y guapo. ;D

    ResponderEliminar
  8. yo estoy encantada de esa decisión de hace cinco años.. porque gracias a ella, a ti, al blog, a vuestra vida descubro y disfruto un montón de cosas hermosas...

    una de ellas o la más hermosa, seguramente, es Rubén... que me siento un poco "tía virtual" viéndolo crecer

    un besazo.. a por otros cinco.. minuto a minuto ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!