sábado, 4 de junio de 2011

Los primeros días en Londres...


Ya estoy aquí!

Bueno, ya hace casi dos semanas que estamos en Londres, y vaya dos semanas! Hemos tenido que hacer mil y una cosas, imaginaos, como empezar una nueva vida desde cero: desde comprar de todo para el mini apartamento donde vivimos (y cuando digo "de todo", realmente quiero decir "DE TODO": cuna, cochecito, cubiertos, ollas, toallas, sábanas, estanterías extras, TV, DVD...), hasta instalar la conexión de internet, abrir cuentas de banco, contratar líneas de móvil, etc.

Mucho trabajo, pero poco a poco todo empieza a estar "en su sitio" y cada día nos sentimos más instalados. Para Rubèn el cambio ha sido radical y duro, el pobre hasta se puso enfermito los primeros días. Pero por suerte está mucho mejor y disfruta su nueva vida, y sobretodo, sus paseos, en Londres.

Han sido dos semanas intensas, pero nos gusta estar aquí. Aquí tenéis alguna que otra fotilla de estos primeros días:

Rubèn conoció al fin a sus tíos y primas por parte de padre, que además son nuestros vecinos! Aquí lo tenéis, disfrutando de los mimos del Tío Tai-Shan.

Como véis, cada vez está más grande. Aquí está estrenando su trona nueva (no estaba muy convencido al principio!)

No, no le metimos la cabeza en un pote de pintura. Es una loción que nos recomendó el médico para unos picores que tenía en la cabeza!

Y como no, el partidazo de Wembley! No teníamos ni tele ni internet aún, así que nuestros amigos Marisa y Álex (Marisa es la de la foto) - que estuvieron en Wembley en vivo y en directo - nos lo tuvieron que retransmitir por SMS! Aquí estamos Marisa y yo, horas antes del partido, vestidas para la ocasión, en una de las calles de nuestro nuevo barrio...


Y en este pequeño video podéis ver un poquito más sobre nuestros primeros días en Londres. Pronto os contaré curiosidades varias sobre nuestro barrio: Hampstead!


Untitled from Susana Galvan on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, que alegria volver a saber de vosotros, parece que al fin volveis a ser una familia en vuestro nuevo destino. Ya empezaste a trabajar? O te cogiste unos dias para preparar todo? Menudo gasto, comprar todo todo. Me alegro de que todo vaya bien, esperamos nuevas noticias vuestras. Hasta pronto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tener noticias vuestras!!!! Vaya curro de primeros días habéis tenido!!! pero mira, mejor hacerlo todo cuanto antes para poder disfrutar de un hogar propio!!
    Qué chulo el vídeo y qué gracioso Rubén:
    maaami, que no quiero el pulpo, qué pesaaaa,
    jajajaja, me ha encantado!

    un besito desde Spain!!!

    ResponderEliminar
  3. por dios que sonrisa más bonita!!!

    gracias por dar noticias.. se os ve contentos y es cierto que vosotros teneis familia y amigos allá.. en realidad, estáis en "casa" ;)

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!