lunes, 27 de junio de 2011

Cinco semanas ya...

Madre mía, no sólo vuelan los días, sino las semanas! Ya hace más de cinco semanas que nos trasladamos a Londres, parece mentira...


Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que, desde que nos vinimos a vivir aquí, y sobretodo, desde que empecé con el trabajo, apenas escribo y apenas puedo visitar o dejar comentarios en vuestros blogs. La verdad es que nos faltan horas y los días, las semanas, se nos hacen demasiado cortas.


Me levanto super temprano para poder estar un ratito con Rubèn antes de irme, y poder llegar a la oficina antes de que comience la locura de reuniones, llamadas de teléfono, correos e improvistos. Al volver a casa, me gusta aprovechar el par de horitas que tengo con mi peque antes de que se duerma y después, el otro ratito que me queda del día para cenar y acurrucarme en el sofá con mi Sebastian. Hacia las 10 de la noche, 10.30 como mucho, caigo redonda!


Pero a pesar del frenesí de esta nueva vida, no nos podemos quejar. Vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo, en un barrio que nos encanta, tengo un trabajo interesantísimo (con vistas del Big Ben y el sonido de sus campanas cada mañana!), Sebastian ya está planeando nuevos proyectos y... en fin, estamos juntos, que es lo más importante.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas cuantas de esta última semana. Hemos tenido las visitas de nuestros buenos amigos Yuta, que visitó Londres desde Taiwán, y José Mª, desde Manchester. Rubèn crece a pasos agigantados... gatea como un loco, se agarra a todo para ponerse de pie y ya le asoman los dientes de arriba!

















9 comentarios:

  1. oh guapa!!
    cómo crece Rubén! Y pensar que ya gatea!! Tu niño será tan internacional..como sus papis!
    Desconecta lo que puedas de internet! Merece la pena todo lo que tienes en casa!!Un abrazo muy fuerte para tí y tu family!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por nosotros.. con que asomes la patita de vez de en cuando para saber que estais así de bien y de felices!!

    una curiosidad.. cómo reacciona Ruben ante la música??? en general a todos los niños les alucina pero entiendo que para Ruben es más día a día que para otros niños, no??

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. A veces no nos damos cuenta de que, en cierta medida y con todas las dificultades, somos una especie de privilegiados.

    Pienso en los cinco millones de desempleados y no me atrevo a quejarme. Me parece bien tu reflexión, aunque me apena que hayamos llegado a esta situación tan terrible que nos puede llevar a cierto conformismo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ya te digo si pasan rapido!el dia 9 hacemos nosotros 2 meses aqui.El peque esta precioso!A nosotros nos va bien pero falta el trabajo..

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tú ves colgando fotitos de vez en cuando...y a seguir con esa felicidad.

    Petó

    ResponderEliminar
  6. Cinco semanas ya, como pasa el tiempo. Es logico que ahora no tengas tanto tiempo como antes para contarnos cosas, pero nosotros estamos aqui esperando noticias tuyas. Tu conecta de vez en cuando y nos pones al día, se feliz susana, la vida es para vivirla, aprovecha estos maravillosos momentos que estas viviendo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. He leido cada post, la llegada, la imágen hermosa que ves desde la ventana de tu oficina, lo precioso que está Rubén, más este pñost, pero recién ahora puedo comentar.
    Cuendo estuviste "desconectada" un fallo de Blogger el 12/ 13 de mayo dejó aislados a muchos blogs entre esos al tuyo.
    NO SE PODÍA DEJAR COMENTARIO. Después de muchas vueltas probpe con Chrome y no funcionó, ahora estoy navegando con el explorador OPERA, ME RESULTÓ CÓMODO LIVIANO, PRÁCTICO Y ME DEJA COMENTAR!!!
    No soy la única que no podía comentar en tu sitio ni tu sitio es el único que quedó medio aislado.
    Besos grandes, me alegra verlos tan lindos a todos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos en familia y amigos y qué grande veo a Rubén!!! Claro, como he estado un tiempo desconectada el tío ha dado otro estirón!!! Disfrútalo mucho!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. La que subscribe tiene más o menos el mismo problema. ;)
    Rubén crece a marchas agigantadas y cada día está más guapo.
    No dejes de pasarte cuando puedas, queremos saber de vosotros. ;9

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!