martes, 26 de abril de 2011

Ya tengo mi (tercer) carnet de conducir!

















Después de dos carnets sacados en Taiwán y Malasia, un cabreo monumental con la DGT cuando me dijeron que no me los convalidaban, dos meses y pico de clases teóricas y prácticas, 1.939,25 Euros, unas cuantas caladas y broncas del profe, algo de estrés y a unos meses de cumplir los 40... aprobé a la primera y ya tengo carnet de conducir español! Yupi!

Estoy super contenta... no sabéis el peso que nos hemos sacado de encima. Uf!

Tengo que decir que mi mega negatividad inicial a apuntarme a la autoescuela y volver a empezar con clases y exámenes se disipó una vez entré en contacto con mi autoescuela local. No sólo son unos grandes profesionales y tienen una dedicación ejemplar a la enseñanza (con una paciencia de santos!), sino que además son gente fantástica con la que hemos hecho muy buenos amigos.

Gracias MIL a Ana & Toni (los jefes de la autoescuela y Toni además mi profe de teórica) y a Andrés (mi profe de prácticas), de la Autoescuela Rivel, por vuestro apoyo, paciencia, simpatía, dedicación y amistad. Habéis convertido algo que me tenía de muy mal humor en una experiencia muy agradable y que recordaré siempre!

(ya puedo tachar ésto de mi lista... sólo me quedan 816.329 cosas que hacer antes de irnos a Londres!)

10 comentarios:

  1. Felicidades, seguro que eres una conductora estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, 1.900 y pico euros, qué locura

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...felicidades¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  4. Uau, casi dos mil Euros, pero vale la pena felicitaciones!! algún día, cuando termines con todos los temas pendientes irás de paseo conduciendo tu auto :) Besos x 3

    ResponderEliminar
  5. Eres de admirar Susana!! Y además, con un bebecito de 5 meses!!!
    Lo tuyo es de matrícula de honor!!!
    :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!pues si que es un "marrón" que te has quitado de encima!je...La verdad es que sacarte 3 carnet tiene mérito!...un besito

    ResponderEliminar
  7. felicidades!pasate por mi blog si puedes que te hice unas preguntas para mi viaje porfis!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al fin, ya tienes el 3º carnet de conducir, dicen que no hay 2 sin tres y tu ya lo has conseguido enhorabuena, espero que ahora en inglaterra no te hagan sacar el 4º para conducir por la izquierda, ya seria la bomba.
    Ruben un niño muy bonito y grande, para cuando el traslado? ya falta menos, teneis piso?
    Un abrazo para los tres

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Susana!! qué ilusión, qué prontito te lo has quitado de encima!!
    Es verdad que se hace buena amistad con los profes de la autoescuela, yo me lo pasaba genial en las clases :-)
    Eres una máquina!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! OE, OE, OEEEE, OEEEEE, OEEEE..

    (me quedó futbolero pero también os doy la enhorabuena por el Barça, de paso ;)

    un paso.. un trámite muy caro...pero algo cumplido y lo mejor es que te llevas buenos recuerdos pero un coñazo enorme ;)

    eres una campeona

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!