lunes, 18 de abril de 2011

Visitas & Caprice Viennois de Kreisler
























Hemos tenido un feliz fin de semana. El sábado vinieron nuestros buenos amigos, Marisa y Álex y sus tres niños, a vernos a casa. Nos llevamos a todos los niños al parque y la que liamos! Íbamos tan liados con los cuatro peques que ni nos acordamos de hacer fotos!

Y hoy ha venido mi hermano Dani a pasar el día. Ya hacía días que no le veíamos y nos ha alegrado mucho que viniera. Rubèn estaba encantado con él, no paraba de hacerle fiestas.

Parece mentira, pero ya es Lunes, ya estamos a la entrada de Semana Santa, y nos queda un mesecito para irnos. Vaya locura...

Os deseo una feliz semana, y para aquellos que hagáis vacaciones, que las disfrutéis mucho. Os dejo con esta preciosa pieza del austriaco Fritz Kreisler, Caprice Viennois, tocada por el mismísimo Kreisler. Sebastian se trajo la partitura de Londres y está trabajando en ella... escuchadla, os transportará a otros lugares, a otros tiempos y la suavidad y emoción de Kreisler os llegarán al corazón!


10 comentarios:

  1. a mi 20 dias!!que rapido pasa el tiempo madre mia,menos mal que ya tenemos todo mas o menos hecho.
    Que bien os lo pasasteis eh!!me alegro mucho,el peque cada dia esta mas grande y precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un tesoro, y me refiero a Rubén, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jenny, también os queda poco, eh??? Me alegro que lo tengáis todo controlado. Nosotros más o menos... jejeje!

    Txema, gracias! Sí que es un tesoro, y la pieza de Kreisler también lo es!

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser tu hijo tan grande??? Madre mía cómo está! Me lo comía desde aquí. Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. en cuanto pueda, la disfrutaré como se merece..

    qué tal lo del piso????

    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy escuchándola...y tienes razón...te transporta a otro lugar...Qué lindo está Rubén!madre mía como está de grande!!...Feliz semana también para tí!un besito

    ResponderEliminar
  7. por fin!! la pude escuchar cómo se merece!! me encanta la pieza!!! preciosa!!

    cuántos tesoros en un solo post, no??? ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las visitas! me alegro que tu vida esté llena de buenos amigos y familia.

    Ahora al conjunto de los niños se incluye a Rubén, que bonitoo ♥

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso está Rubén.
    Precioso el tema musical.
    No puedo imaginar la energía que se necesita para una mudanza internacional criando un bebé. ay!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un placer pasar a leerte,
    disculpa la ausencia,
    deseo tengas unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!