miércoles, 13 de abril de 2011

Everybody loves... BABIES


El 29 de Abril llega a España, un año después que en EEUU, el documental de Thomas Balmès "Everybody loves... BABIES" ("Todo el mundo ama a los BEBÉS").

Para la realización del documental, Balmès siguió el primer año de vida de cuatro bebés en puntos tan dispares del mundo como las llanuras de Mongolia, la estepa de Namibia, los rascacielos de Tokyo o el sol y las calles empinadas de San Francisco en Estados Unidos. El documental, sin traducciones, doblajes o subtítulos, nos muestra la inocencia, ingenuidad, determinación y en definitiva, ese lenguaje universal a la vez que incomprensible que comparten los bebés.

Para los que somos padres, y para los que no lo son, el documental se presenta como algo irresistible, algo que nos hará sonreir, quizás pensar, pero sobretodo, que se nos caiga la baba con estas criaturillas misteriosas, tan dispares y tan iguales, a pesar de las diferencias geográficas, raciales y culturales.

El trailer resume muy bien lo que promete el documental... no sé vosotros, pero a mí - como mamá - me apetece muchísimo verlo!


5 comentarios:

  1. Que maravilla! espero que la estrenen por aquí. Gracias por difundirla, creo será una peli para ir a pasarlo muy bien.Besos x 3

    ResponderEliminar
  2. He visto el trailer un par de veces en el cine...me enamoró¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verlo.:Seguro que aprenderemos mucho con este documental...Por cierto la búsqueda de piso debe ser toda una odisea, así que ánimo y que encontréis pronto lo que buscáis!!...un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay qué interesante, me encantará verlo, estaré pendientísima de el! Muchas gracias por avisarnos :-)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Para llorar (de felicidad) sin parar!!! HAbéis visto a esta bebita durmiendo!!!! XDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=70z0Sk_fq3o

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!