sábado, 5 de marzo de 2011

Ya van 4, Pasar por el Tubo & Volkswagen Polo




Madre mía, cuatro meses cumple ya hoy... cómo pasa el tiempo. Rubèn está cada vez más enorme, y le encanta reir y "charlar", y tumbarse al sol, como veis en la foto! Estamos encantados con él.

A otra cosa mariposa. Ya hace tiempo os conté mi situación rocambolesca con mis carnets de conducir. En resumen: ya hace tiempo que conduzco, pero me saqué mi primer carnet en Taiwán (en chino!) y el segundo en Malasia. Se me han caducado y no los puedo renovar en España. Tráfico no me los convalida y si quiero conducir, me obliga a sacarme el carnet español, desde el principio.

Pues bien... con mucho dolor decidimos pasar por el tubo y me apunté a la autoescuela! Ya hace unas dos semanas que voy a clase cada día y qué puñeteras son las dichosas preguntitas de examen (y qué caro es sacarse el carnet en esta país nuestro!)... calculo que me quedan dos semanitas más de clase y practicar en el ordenador y subo a examen. A ver si apruebo y me lo saco todo antes de irnos a Londres...

Pero bueno, aunque me duela tener que hacerlo, no hay mal que por bien no venga, o eso dicen. Para ir a la autoescuela, tengo que hacerme un buen paseo en bici cada día, lo cual, además de irme genial para hacer ejercicio (a ver si recupero la talla pre-embarazo!), es super relajante, sobretodo porque casi todo el camino es por el paseo al lado del mar. Abajo podéis ver la bonita vista - foto super cutre sacada con mi móvil desde bicicleta en marcha - para que os hagáis a la idea.

Por cierto, la mayoría de la gente cuando se saca el carnet de conducir se compra un coche. Nosotros, para seguir nuestra costumbre de ir al revñes del mundo, nos sacamos el carnet y nos vendemos el coche que tenemos. Un Volkswagen Polo automático, prácticamente nuevo... a alguien le interesa???


13 comentarios:

  1. que bonito esta el peque,que ojazos tiene!feliz cumplemes.
    Mi marido tiene el carnet bosnio,y ahora que vamos a España a ver si no tiene que sacar el español,porque vaya pasta!!Espero que se lo convaliden o algo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenny... es un rollo. Lo puedes mirar en la página web de Tráfico, pero creo que puede usar el Bosnio durante 6 meses o un año, no me acuerdo, y después convalidarlo (si lo convalidan) o sacárselo otra vez y pagar un montón!

    ResponderEliminar
  3. Su, yo tb iba a comentar lo delos ojos de Ruben, me enamoran!!!! mira no más las pestañotas y que rico q le guste el sol y el mar, tan bonito q se ve en su sillita.
    Exitos con lo del carnet, el curso, y la venta del auto.

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé de conducir, el tránsito de Porteño es desquiciante jaja tu credencial en chino,me hubiera gustado una foto de un policía de tránsito queriendo controlarlo jaja

    Rubén está precioso! Iba a mencionar los ojazos pero veo que todas nos hemos rendido a sus encantos.
    Bendiciones y besos x 3

    ResponderEliminar
  5. Está precioso el peque, mira qué mirada tiene ya!!! A ver si hay suerte y te sacas pronto el carnet (Chemi aprobó las dos cosas a la primera el año pasado, así que mucho ánimo que tú también puedes!!!)
    Me encanta eso de tener el mar tan cerquitaaaa!!!
    Besotes y gracias por tus palabras en mi blog, me han hecho mucha ilusión :-)

    ResponderEliminar
  6. pues voy a ir a ver a la pagina,eso de conducir con el bosnio si lo se porque saco un papel internacional cuando vino el verano pasado y podia conducir,aun le vale hasta el 2012 me parece,pero he de ver eso en la pagina de trafico a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jenny, aquí tienes la información: http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/canje_permisos/?tit=Permisos%20v%E1lidos%20para%20conducir%20en%20Espa%F1a.

    ResponderEliminar
  8. Pues así da gusto ir a la autoescuela, en bici junto al mar...Seguro que con esos paseos te animas más...Caro sí que es sacárse el carnet!!Qué grande está Rubén!!...Es verdad, qué rápido pasa el tiempo!..un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya faena...hay cosas que no entiendo y una es esta...el caso es saber conducir no?
    Qué mas da dónde se aprendió¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  10. Yo aún me acuerdo de los días de la autoescuela amiga, y es que no me quiero ni acordar, sobre todo con el practico, hoy mismo me he agenciado un cochecito de segunda mano!!!!!! al menos la L, ya la tengo y no tendré que comprarla, Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. la vista es una maravilla! y ni cutre foto ni nada! qué chula!

    no me leí comentarios.. lo de pasar por el tubo?? es catalán?? es que por aquí se dice, pasar por el aro.. y al principio, no entendía muy bien la expresión! qué gracia!!

    otra cosa.. no sé si Rodrigo Cortés le daría el toque que nos podría gustar al guión.. eso sí, espero que puedas contar alguna anécdota jugosa.. el sr de Niro es un personaje!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos!!!

    Sí K... lo del carnet es una tocada de narices, que no veas!

    Mabita! No sé si es una expresión catalana, igual sí. Por aquí siempre la hemos dicho así! Jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Wau!!! de nuevo a las clases de conducir, que burrada, de teorica y de practicas? pues de practicas no creo que te hagan mucha falta, pero........ eso es lo que quieren, lo mejor de todo esto es que te puedes desplazar en bici, eso es lo mejor y con las vistas que tienes tiene que ser un paseo de lo mas embriagador. Ruben esta enorme, muy bonito.
    Un abrazo a los tres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!