domingo, 13 de marzo de 2011

Un poco de música...


Después de tantas malas noticias por el mundo estos días, vamos a intentar "aligerar" un poco el espíritu, y nada mejor que con un poco de música.

Aquí os dejo con esta alegre pieza de William Kroll (EEUU, 1901-1980) titulada "Banjo & Fiddle". Al piano, Alfredo Oyágüez, y al violín, mi marido, Sebastian See-Schierenberg.

Os deseo que acabéis de disfrutar este fin de semana que termina y que empecéis muy bien una nueva semana...


(Por suerte, todos nuestros amigos en la región afectada por el terremoto y tsunami de Japón están bien. Gracias por vuestros mensajes)

6 comentarios:

  1. Me alegro que tus seres queridos estés bien.
    Esta grabación me encanta.
    Hace un tiempo buscaba temas grabados por Sebastian y que no estuvieran en video, no encontré (en youtuve sí) ¿hay en algún sitio?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ai me alegro muchisimo que esten bien!de verdad yo ya ni quiero ver las noticias porque es horrible!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hace falta ponerle una bonita banda sonora a ese lunes... muchas gracias

    y me alegro por tus amigos.. porque lo que se está viviendo en Japón es inimaginable

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias...

    Cantares, puedes encontrar todos los temas del CD en Amazon, en ITunes y en CDBaby.com, si pones el nombre de Sebastian (Sebastian See-Schierenberg), lo encontraras y te puedes bajar los temas que quieras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leer que tus amigos esten bien...maravilloso sonido para alegrar el alma..un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana, te podrás imaginar que a esta altura se el nombre completo de Sebastian, por eso lo encontré en Youtube, no buscaba temas para bajar a mi pc, solo quería subir uno al blog, ya está.
    Muchas gracias!!
    Un beso grande x 3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!