lunes, 28 de febrero de 2011

Tercer Aniversario


Ya expliqué hace poco cómo conocí a Sebastian, mi marido. Éso pasó un día caluroso en Kuala Lumpur, Malasia, en el 2007. Desde ese día fuimos inseparables.

A los dos meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos, y a los 9 meses, nos casamos. Me lo pidió una noche en casa, le dije que sí sin dudarlo, y al mes nos escapamos a la preciosa isla de Bali en Indonesia, los dos solos, y en un templito budista cerca de Seminyak, nos unimos para siempre.

A esa boda, le siguió una segunda en el Juzgado de Putrajaya, en Kuala Lumpur, con dos de nuestros mejores amigos - Julián y Reezal - como testigos, y de ahí una tercera en la Embajada de España, también en KL, con Julián una vez más, haciéndonos el papeleo correspondiente.

De ese maravilloso día en Bali hoy hace justo tres años... bueno, no exactamente, porque nosotros, para ir contra corriente, escogimos el 29 de Febrero como día de nuestra boda. O sea, que nuestro aniversario cae en ese punto intermedio casi inexistente este año entre el 28 de Febrero y el 1 de Marzo... por eso publico este post el 1 de Marzo a las 00:00...

Han sido tres años maravillosos e intensos, donde muchas cosas han pasado. Desde nuestros días en Malasia, nuestro regreso a España, pasando de los Pirineos, al Matarraña y a la costa sur de Barcelona. La compra de nuestro terreno en el campo y el comienzo de la construcción de nuestra casita. Nuestras fantásticas giras musicales por diferentes países de Asia y por España. El lanzamiento del primer CD de Sebastian como solista. El regreso de dos meses a mi trabajo, esta vez en Manchester. La oferta reciente de un nuevo puesto en Londres, donde iremos a vivir pronto.

Mi embarazo, tan deseado, y la llegada de nuestro más preciado tesoro, Rubèn Ferran....

Tres años de aventuras, viajes, cambios, ilusiones, risas, retos y alguno que otro momento difícil. Pero sobretodo, tres años de mucho amor y complicidad.

No podría haber imaginado un compañero de viaje mejor que él, y deseo que el viaje que nos queda por delante sea muy, muy largo y feliz.

Happy Anniversary, Baby!



16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!
    Que la vida los colme de bendiciones y disfruten mucho este largo trayecto que es la vida con la inmensa gracia de haberse encontrado.
    La boda es de pelicula romántica.
    Besos grandes, brindo por los tres uau! lo veo a Rubén de pié !!!!!!!!!
    y comopara no ser andador el muchacho1 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste una amiga que nació un 29 de febrero, la broma era que cumplía cada 4 años jajaja siendo mujer disfrutaba ocultar los años, debía tener más de 95 al partir :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Susana & Sebastian!!!
    a mí me encantan los aniversarios, espero que lo celebréis como es debido!!! Qué gracia lo de la fecha, jejeje, así es más especial :-)
    No me puedo creer que el peque ya pueda estar de pie aunque sea sosteniéndolo!!! crece a pasos agigantados!!
    Oye Susana, voy a privatizar mi blog :-(
    Utilizo tu dirección de yahoo para darte acceso, vale?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, pero muchas felicidades¡!

    Petó a los tres!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!

    Sí, lo del 29 de Febrero tiene su gracia. Jajaja!

    Vane, vale, mándame un correo. Cómo que lo privatizas?

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, Muchas Felicidades a los dos. Tres bodas en una, que barbaridad, que de papeles.
    Ruben un niño muy guapo y grande, es igual que su padre.
    Seguid siendo tasn felices

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. no sé si te lo dije más veces pero vuestra historia me parece preciosa... con un punto exótico de lo más novelesco.. ya sabes como soy a estas alturas y se podría hacer un guión precioso de vuestra historia..

    enhorabuena por estos tres años... y enhorabuena por ese niño!! qué guapísimo es!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Riccio y Maba!!! Mucha felicidad y amor para todos!!!

    Maba... escribimos ese guión? Le digo a mi hermano que se lo pase a Rodrigo Cortés... jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los dos y que sigáis igual de felices o más!!Por cierto!cuantas bodas, con la pereza que me da a mí casarme y que sencilla y perfecta debió ser la vuestra sin invitados, ni organización!!un besito

    ResponderEliminar
  10. que lindo el peque,es clavadito a su papa!te leo desde hace tiempo pero poco escribo,yo como tu me casé con un extranjero,concretamente de Bosnia y aqui estoy en Sarajevo viviendo con el!pero en mayo nos regresaremos a España,que la tierra tira y a el tambien jajajaja es mas español que yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sólo se respira FELICIDAD en esta entrada, espero que sea ETERNA,

    Un saludo (estoy de vuelta :)

    y por supuesto FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Hola Su, como estas querida?
    Bellisima y feliz como tiene que ser con tu niño, que por cierto esta precioso y cada vez más grande, dile que si esta haciendo una carrera para crecer.
    No sabes cuantas veces pase por aquí con la intención de dejarte un mensaje, pero siempre pasaba algo y ahora he podido.
    Sean felices hoy y siempre y que la vida les sobreabunde en bendiciones.
    Un abrazo fortísimo y fraterno.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no se puede negar que sois originales.

    Si no la conoces, te recomiendo que esciches una canción de Esdith Piaf, que se se titula "una belle histoire d'amour" y otra de Mireille Mathieu que se titula Amour defendou. Seguro que te gustan.

    Y muchas felicidades por ese aniversario.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros mensajes... Txema, tomo nota de esas canciones!

    ResponderEliminar
  15. Vengo tarde, pero muchas felicidades! Vuestra historia es muy bonita y seguro que ahora, teniendo a Rubén, lo será aún más. Que cumpláis muchos más años juntos y así de bien. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!