domingo, 20 de marzo de 2011

El poder de la web: PS22 Choir


Estos niños de un coro de un colegio de primaria público en Nueva York ya hace tiempo que son una sensación en internet, pero su fama se ha acelerado gracias a su reciente aparición en la ceremonia de los Oscars.

Todo empezó cuando su profesor de canto, "Mr. B", colgó un video de los niños cantando una reversionada "Let's Dance", de Lady Gaga. El video ha recibido millones de visitas y llamó la atención de famosos, incluída la mismísima Gaga. Muchos famosos y celebridades andan ahora locos con estos niños, aprovechando la tirada mediática que tienen.

Estaba mirando varios de sus videos, y me gustaron estas dos canciones en particular: Viva la Vida de Coldplay y Everybody's Changing de Keane. Dejando la fama y los famosos a un lado, lo bonito de verlos cantar es ver el obvio entusiasmo que le ponen y lo bien que se lo pasan. Mirad las caras que ponen... lo viven!

Feliz entrada de una nueva semana...




9 comentarios:

  1. Que maravilla!!
    Me encantaron y sí se ve que disfrutan y sienten lo que cantan
    Gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más bonito que la inocencia reflejada en la cara de un niño.
    Estos vídeos me recuerdan al del anuncio de Coca-cola que me emociona tanto. Imagino que lo habrás visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=pLMJaYU87Gs

    Feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  3. Vane, los del anuncio son los mismos niños de PS22! No me había dado cuenta... mira si se han hecho famosos que hasta anuncian Coca-Cola!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que lo viven, si. Lo hacen con pasión y ya se sabe que cuando se pone pasión a lo que se hace, sale todo mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues es que lo pensé, que deberían ser los mismos, pero fijándome en los vídeos me parecían niños diferentes, jeje.
    Son geniales :-)

    ResponderEliminar
  6. DOS CANCIONES QUE HAN MARCADO MI VIDA, Y ESAS VOCES NO TIENEN COMPARACIÓN CON NINGUNA!!!!!!


    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO!

    ResponderEliminar
  7. Wuau Susana! Me he emocionado! Tengo los ojos con lagrimillas!!

    Cuánta ilusión!! Si es que los niños son ilusión al 100%!

    qué tal Rubén??

    ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! publiqué una entrada sobre ellos.. en agosto del 2009... lo mejor es que creo que no va a ser una moda pasajera..

    http://elescaparatedelbazar.blogspot.com/2009/08/recuerdos-de-cine-y-algo-mas.html

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os guste.

    Maba! No había leído tu post, pero por ese entonces creo que todavía no te conocía. Son unos angelitos, verdad?

    A mí también se me saltó alguna lagrimilla Tienditas... será el punto débil que tenemos las madres.

    Vane, creo que en el anuncio de Coca-Cola han colado a algún niño mono modelo, que no es realmente del coro... jajaja!

    Kiny, esas dos canciones también me encantas. He sido muy fan de Keane.

    Sandra, tienes toda la razón!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!