miércoles, 9 de marzo de 2011

Barça-Arsenal... partido épico!

Bueno, bueno bueno! Vaya regalazo nos hicieron nuestros amigos Álex y Marisa ayer... nos dejaron sus carnets del Barça para ir el mega-partidazo de octavos de finales de la Champions League entre el Barça y el Arsenal!

Yo ya hacía tiempo que no iba al Camp Nou, y Sebastian no había ido nunca. Y vaya partido para estrenarse! Fue un partidazo, de esos que disfrutas y sufres a la vez. Y, con mucho sufrimiento y emociones, Barça eliminó al Arsenal 3-1 con dos goles de Messi y uno de Xavi. Ufff!!!!

Fue un día redondo. Comimos con Álex, Marisa y su hijo Jan, y después pasamos la tarde con ellos, y también con Chloé, su nenita pequeña. Y por la noche, épico partido en el Camp Nou.

Y hoy, por cierto, les llega a Marisa y Álex su tercer hijo, la pequeña Gina. Felicidades, guapísimos y MIL gracias por un regalo y un día inolvidables!!!

Iniesta y Villa charlando mientras calientan motores

Los jugadores se preparan... el partido va a empezar!

Sebastian ya se pone nervioso... y eso que antes era del Arsenal, y ahora super culé!


Messi pone cara de preocupado...

Ya falta poco para el final... menos mal!

13 comentarios:

  1. que guay!!jajajaja ese sueño seguro es el de mi marido que es culé hasta la muerte.Si lo vieras cuando fue el mundial jajajaja parecía más español que yo!

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Pero, cuenta, ¿los dos os alegráis de la victoria del Barça. O Uno más que otro?

    Yo también me alegré. Espero que llegue a la final y la gane y eso que no soy del Barça, sino del Athletic de Bilbao.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny! Tu marido hubiera disfrutado mucho... fue un partidazo!

    Txema, jajaja! Buena pregunta... creo que nos alegramos por igual, pero él se estresa más que yo con los partidos, el pobre! También me gusta el Athletic de Bilbao, es un equipo que me cae bien!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos amigos que son un tesoro...aunque el barça puso los cuatro;)

    Petó

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el fútbol, pero tener en casa a un enano de 8, que no sólo juega sino que además se sabe hasta las alineaciones de 2ª, que el domingo cada vez que coge el mando de la tele es para ver la premier, o el calzio o lo que sea, pues como que obliga, je,je,je. Y para más inri es del Barça (que siendo de Madrid, y rodeado de madridistas tiene miga).
    Aún así, si es un partido como el de ayer y en el campo, ¡yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Uau!!!
    Y justo ese partido, medio planeta habla de eso jaja
    Me alegro mucho! a mi no me atrae el fútbol pero como es posible, recorrieron miles de millas y estaban en Barcelona sin ver jugar al Barça y a Messi, era una falta que tenían jajaja
    Son una caja de sorpresas, vaya uno a saber en que sitios andarán más adelante.
    Yo he sacado platea preferencial, me quedo aquí esperando los próximos post, mudanza incluida.

    Besos grandes x 3 bendiciones incluidas

    ResponderEliminar
  7. ¡Se la pasaron increíble!

    Esos días valen la pena, rodeada de amigos y momentos llenos de emoción!

    A seguir gozando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que un artista se interese por el fútbol es bueno. Eso demuestra que no sólo es un espectáculo para "masas adocenadas", aunque desgraciadamente así parece muchas veces.

    besos

    ResponderEliminar
  9. un partidazo para disfrutar no cabe duda!!!!

    (es que en el campo, si se sufre un poco después las alegrías son más y más.. a qué sí?)


    besos

    ResponderEliminar
  10. Fue un partidazo de lo más!

    Txema, hay muchas "masas adocenadas" de las que tú comentas en el mundo del fútbol. Lo que no aguantamos es la afición que va a ver un partido y se lo pasa insultando y silbando al contrario. Lo odiamos y nos parece super poco deportivo y muy cutre. En fin...

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque me reconozco no demasiado futbolero, me muero de ganas por asistir a un partido como al que fuisteis, yo lo vi por la tele, y te prometo que parecía catalán xD

    Un saludo enorme, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, mi marido también parecía catalán, Kiny!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!