lunes, 14 de febrero de 2011

我愛你 = "Wŏ ài nĭ"



"ài" = "amor, afecto, cariño"
"Wŏ ài nĭ" = "Te Quiero"

Un día en el 2007, cuando vivía en Kuala Lumpur, un amigo madrileño que tocaba en la Orquesta Filarmónica de Malasia, me pidió que les llevara en coche a él y a dos de sus compañeros de orquesta a casa de unos amigos.

Uno de esos compañeros era Sebastian. Sólo hablé con él cinco minutos, antes de que nos subiéramos al coche, pero me quedé prendada hasta el punto que pensé "quiero casarme con este hombre".

Le dí mi tarjeta del trabajo con la esperanza de que me llamara, lo cual hizo a los dos días (para hacerse un poco el duro... jeje). Lo demás es historia... y vaya historia más bonita. Sigo tan enamorada de él o más que entonces.

Los flechazos, el amor a primera vista, el amor de tu vida y las medias naranjas existen.

Feliz Día de los Enamorados
(pero vivid el amor cada día y no caigáis en el consumismo absurdo del día de hoy!)





15 comentarios:

  1. ♥♥♥♥♥♥

    Qué bonitoooo Susana!!!
    Qué paseis un buen dia guapos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Igualmente... besitos a ti y a la familia!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por estos años!!!! enhorabuena por vuestra historia..

    (y enhorabuena por vuestro cambio!! vuestra ventaja es que tenéis amigos, familiares, conocidos.. all around the world jajajajaja)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y me alegro un montón de saber también que el amor existe y que las historias bonitas son reales. Felicidades a vosotros y seguid así de enamorados!

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama flechazo. A mu me pasó algo parecido y hace ya 25 años. Así que ya sabes...

    besos para los dos

    ResponderEliminar
  6. El amor está en el aire y es lo que nos da fuerza para seguir respirando..no lo veo como una celebración anual, sino diaria, aunque personalmente, este año "M" y yo hemos decidido regalarnos un detalle, algo que no solemos hacer todos los san valentines, pero este año nos apetecía..No somos de costumbres, y me parece genial que la gente se regale, o no, lo que importe es amar y ser amado...un besito y que sigáis igual o más enamorados que el primer día

    ResponderEliminar
  7. Feliz día para los tres.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas historias, y me encanta ver que pasan en la realidad, y no solo en las pelis ;)

    fEliz dias d elos enamorados.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que dieron para mucho esos cinco minutos ;)

    Felicidades tocaya¡!

    ResponderEliminar
  10. La mía ya la sabes. Me encanta leer las historias de amor de los demás.
    Muy romántico

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita entrada Susana!!! me ha encantado conocer vuestra historia de amor, felicidades por seguir queriéndoos tanto (o más, jeje) que entonces ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El amor de verdad no tiene cura... Simplemente es la enfermedad que mejor sienta al alma.

    Seguid tan felices

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente una historia muy romántica, eres afortunada por tener al hombre de tu vida a tu lado, felicidaes por ello, hacen una pareja muy linda ♥

    =)

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz San Valentin a ti y tu amor Susanna!
    Sois muy guapos los dos ! :-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!! Besos a todos y que viva el amor!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!