martes, 22 de febrero de 2011

Lágrimas Cinéfilas


Ya vimos Brokeback Mountain hace tiempo, e incluso creo que la mencioné en este blog, pero la daban por la tele el domingo y no nos pudimos resistir verla otra vez. Una vez más, nos dejó totalmente hechos polvo... es una película que encuentro buenísima, pero muy, muy triste.

Nos narra la historia de Jack Twist (Jake Gyllenhaal) y Ennis del Mar (el desaparecido Heath Ledger), desde que se conocen de jovencitos en 1963 hasta principios de los 80, cuando ya están en la mediana edad. Una historia de amor, un amor prohibido e imposible en una América de lo más profunda e intolerante. Una historia de esperanzas de juventud destrozadas con los años, y las realidades, frustraciones e injusticias de la vida.

Dirigida por el Taiwanés Ang Lee, unos de mis directores favoritos, y al que tuve el honor y placer de conocer durante mis años en Taiwán. Un hombre con mucho talento a la vez que mucha humildad.

Una vez la vimos, y lloramos a moco tendido...

... al día siguiente, con la tristeza aún en el cuerpo por los efectos de la película, nos pillamos el DVD de Toy Story 3, para levantar los ánimos. Y qué pasó? Que nos gustó mucho, es buenísima, pero acabamos también llorando! Más mocos y más lágrimas!

Nos estamos haciendo viejos ya...?

7 comentarios:

  1. jajajaja creí que dirías otra cosa de Toy Story jajaja no la vi, me dijeron que es excelente.
    No vi ninguna de las tres.
    Brokeback Mountain sí, es muy triste, muy tierna, muy buena.
    Y tiene una excelente música del argentino Gustavo Santaolalla.:)
    Besos x 3

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré mucho con Brokeback Mountain, qué final... :(
    Toy Story 3 todavía no la he visto, pero todo el mundo coincide en que es muy emotiva, y muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con Brokeback Mountain hice eso que no se puede hacer para ver una peli, y después de tardar casi una semana en conseguirla, la vi de mala manera en el portátil. Cuando termina, enciendo la tele y me la encuentro. ¡Me dió una rabia!. Así que tengo pendiente verla en condiciones, pero la sensación de desasosiego y de mal cuerpo no me la quitó nadie.

    En cuanto a Toy Story, con dos niños (8 y 6) es lo que controlo ultimamente, ja,jaja

    ResponderEliminar
  4. En tu caso las hormonas están haciendo de las suyas...y supongo que Sebastian se solidariza;)

    Petó

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.. ay, perdona, pero es que tu reflexión final me ha hecho tanta gracia!!!!! jaajjaja

    pues Brokeback Mountain no la había visto y supongo que me esperaba más y quedé un pelín decepcionada..

    y toy story 3, tengo muchísimas ganas de verla!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si el fin de semana la dieron en la tele, pero no la vi, porque ya la había visto, y como dices, me pareción tan triste que no quise volver a verla...el peque está enorme!!qué lindo!!un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi la de Brokeback no me produjo especial emoción, esta bonita pero como ya la habia visto, el domingo no la vi, no es de esas pelis que me apetezca volver a ver.

    La de Toy Story me crees si te digo q no he visto ninguna!! :S Madre mia no se en que mundo vivo :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!