sábado, 22 de enero de 2011

Rodrigo Cortés...


Esta semana han empezado los preparativos y el rodaje del nuevo proyecto del director de cine español Rodrigo Cortés.

Cortés se lanzó al estrellato internacional con su película "Buried", rodada en su totalidad en Barcelona. Su nuevo proyecto, "Red Lights", también se rodará en parte en la ciudad condal y el resto en Canadá, y tendrá como protagonistas nada más y nada menos que a Robert de Niro y Sigourney Weaver.

"Red Lights", con guión escrito por el propio Cortés, nos cuenta la historia de una psicóloga (Weaver) que estudia fenómenos paranormales y extraños, lo cual le llevará a investigar a un "medium" de renombre mundial (de Niro).

Mi hermano Dani, que está metido en el mundillo del cine y la TV, ya colaboró en el proyecto de "Buried" y también lo hará en "Red Lights".

Tendrá la suerte de conocer a de Niro, uno de mis "héroes" del cine?

Y a los que vivís en Cataluña, este Lunes se estrena una serie en la que también trabajó Dani: "Polseres Vermelles". La serie nos cuenta la relación entre un grupo de niños, la mayoría enfermos de cáncer, ingresados en un hospital infantil.

8 comentarios:

  1. Vaya así que un hermano en el negocio del cine y que además se codea con los grandes. La verdad es que en vuestra familia sois todos unos artistas.

    El estreno será en la TV3, supongo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Txema! Bueno, eso de codearse... no sé! Sí, en TV3 el lunes por la noche. Tiene que estar bien!

    ResponderEliminar
  3. De Niro también es uno de mis favoritos.
    Tenés una familia dedicada a las cosas bellas de la vida ¡bien!
    mierda para la peli
    Besos desinfectados para los tres

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (sana)me da tu hermano!..De Niro!!madre mía!!...Tiene una muy buen a pinta esta historia que va a rodear.."Buried" aún no la he visto, pero espero hacerlo pronto!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué familia de artistas, es la leche!! Felicidades por todo. ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo también iba a decir lo mismo, estáis hechos todos unos artistas, es increíble!!
    La peli que comentas tiene muy buena pinta y creo que S. Weaver va a bordar el papel, le pega mucho!!
    Suerte a tu hermano en su carrera!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Conocer a de Niro! Dile a tu hermano que le de un achuchón de mi parte, si se deja, ja ja ja.... ya en serio, lo de Rodrigo Cortés me parece tremendo. Buried, me pareció un proyecto valiente, que además ha dado buen resultado... me encantará ver Red Lights... por aquí también andamos cinematográficos ultimamente... vino Alex de la Iglesia a Cartagena a buscar localizaciones para la nueva peli con Salma Hayek y José Mota... no veas que revuelo para entrar a los castings... un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. Si hay cotilleos del rodaje (y me dejan contarlos), os digo! Jajaja!

    Bea... Alex de la Iglesia es genial! No sabía que prepara peli con Salma Hayek!

    Red Lights pinta muy bien...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!