jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes por Correo


Qué sorpresa recibir, justo el día antes de los Reyes, dos cositas por correo.

La primera, una postal de nuestras amigas Marta y Patricia. Marta se ha apuntado a clases de pintura y dibujo - clases que está disfrutando mucho y que además se le dan muy bien! Hace poco tuvieron unas clases de grabados. Esta postal - mostrando el "skyline" de Barcelona - la ha hecho mediante la técnica de grabado al linóleo. Muy bonita! Gràcies, noies!

La segunda, un llaverito artesano hecho a mano por Vane. Ya os comenté que hace poco cumplió su sueño de abrir su tienda de artesanía online, Fresia Fiori, donde vende sus accesorios hechos a mano, monísimos. Me ha encantado no sólo el llavero, que es precioso, sino también la presentación del producto, super profesional: el envoltorio, con la etiqueta mostrando el logo y la página web y al dorso explicando que el producto es único y artesanal. La "business card" de su tienda, muy bonita. Y un regalo sorpresa acompañando al llavero: un burrito de peluche muy gracioso! Gracias, Vane, me ha encantado!

Pues con estos Reyes por correo, os deseo Felices Reyes a vosotros. Que os traigan muchas cositas y seguid siendo buenos!

8 comentarios:

  1. Toda una agradable sorpresa¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Un poco de carbón. Jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que con los años, los Reyes Magos se han modernizado jaja
    Preciosos obsequios!
    Un besote enorme x 3

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay!!!! qué sorpresa me acabo de llevar al ver tu post!!! muchas gracias Susana por esta entradita que nos dedicas!! La postal de tu amiga está genial, me encanta esa técnica! Y me alegra que te guste la presentación de mis cositas, qué bien lo has descrito todo, me ha hecho mucha ilusión! Pero oye, el burrito es para Rubén, eh?? jejejeje

    Muuuchas gracias de nuevo por todo y por ser tan buena amiga ;-)

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los regalitos.. qué suerte más merecida...

    un besazo! espero que para vosotros también haya sido un día grande de Reyes...

    ResponderEliminar
  6. Que detalle!un besito y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Detallazos, sin duda. Espero que os hayan dejado mucho los reyesssssssssssss!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!