lunes, 24 de enero de 2011

Gracias & De tal palo, tal astilla



Estamos gratamente soprendidos por la amabilidad y por los detallazos que están teniendo muchísimos familiares y amigos con nuestro hijo. Desde que nació no han parado de lloverle los regalos y las felicitaciones, desde los rincones más diversos del mundo!

Desde un bonito montaje fotográfico que nos hizo Bea o el burrito de peluche que nos envió Vane, desde Madrid, los muchísimos regalos de nuestra familia (con la última sorpresa: unos fantásticos walkie talkies que dejaron los Reyes en casa de mi hermano!), y los de nuestros amigos aquí en Barcelona (el bonito móvil de las "tías" Marta y Patri o las cajas enteras de ropa de la "tía" Marisa). O los conjuntitos de ropa que nos enviaron nuestros familiares desde Londres, y varios amigos desde Manchester.

Y aquellas preciosas flores que nos enviaron también desde Manchester, y otras desde México. Los fantásticos regalos chinos desde Taiwán (con nombre chino incluído), los zapatitos rojos de la foto de abajo desde Chicago o, recibido el viernes pasado y en la foto de arriba, el conejito de peluche en su caja-cama enviado desde las British Virgin Islands!

Se puede pedir una colección de regalos más internacional? Madre mía, esperemos que no se acostumbre mal... qué mimado!


Pero en serio, GRACIAS mil a todos nuestros familiares y amigos por vuestros detalles, por tomaros tantas molestias y por ser tan fantásticos!

Por cierto, Maba hace un tiempo me recordaba un post que escribí en Mayo del 2009, expresando mi deseo de ser madre algún día, y de cómo me gustaría que mi hijo se pareciera a su padre... pues el deseo se ha cumplido por partida doble: llegó Rubèn, y el parecido a su padre es indiscutible, no os parece?


8 comentarios:

  1. Tener tantos amigos que demuestran, a través del enano (es cariñoso eh) vuestro afecto a vosotros es una gran suerte.

    Aunque no he hecho regalo, me uno a ellos por completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice la cancion famosa de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millon de amigos y asi por siempre feliz sere". Que fotos tan maravillosas. :-)

    Gracias por caer por mi blog. Entiendo que con la nueva adicion, tu y tu esposo tenga las a manos a "full". :-)

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  3. cuando se da cariño, se recibe cariño.. y eso es lo que dais y estáis siendo dados ;)

    preciosos los regalos.. y me había perdido, no sé por qué el nombre chino de Rubén..que me parece precioso!!! y muy apropiado!

    me acuerdo mucho de este post tuyo.. y ahora con este, cerrando el círculo.. los sueños se cumplen .. verdad??

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, han dejado sembradas semillitas de amistad por todos los sitios que anduvieron y ahora están floreciendo todas homenajeando a Rubén.
    A mi me da que se parece al padre,incluso creo que en un año ya te supera en altura jaja
    Bendiciones para todos, amigos familias y uds.
    Besos x3

    **
    Suelo dejar bendiciones, lo hago sin que eso tenga un distintivo religioso específico, es más bien una expresión de los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos... estamos muy contentos.

    Txema... el post no era una indirecta para pedir más regalos... jajaja!

    Cubano... tú lo has dicho! No queda tiempo apenas!

    Maba, creo que mi post sobre el nombre chino no salió en el blog roll. Una cosa rara! Me alegro de que te guste su nombre, a nosotros nos encanta!

    Gracias, Cantares... y nos encantan las bendiciones. Que nos lluevan muchas a todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por ser tan buenos amigos!!!!! Todos los regalos que recibís os los merecéis sin duda!!!!
    Esos zapatitos son una monada me han encantado!!!
    Y bueno, ya te lo dije en FB, no es que Rubén haya salido a su padre, es que son clavaítos, jejeje,

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Y cómo no va a tener regalitos de todas partes con lo internacionales que son sus padres!!
    Este niño se merece todo y más!!
    Un abrazo fuerte a los tres!!!
    Este Rubén de cada día está más guapo!!
    :))

    ResponderEliminar
  8. Que apapachado está ese bb y es que se lo merece él y ustedes, son muy lindos, transmiten solo cosas lindas, como no quererlos.

    Besitos para el bb, es muuuy bonito y sí se parece mucho al papá ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!