martes, 30 de noviembre de 2010

"Sus & Seb Live for 2 Hours"


Hace unos días tuvimos un momento de esos milagrosos en el que coincidió que Rubèn dormía, y en la tele daban una buena película. Y ahora, en otro momento milagroso en el que duerme y me puedo poner en el ordenador, os la cuento y recomiendo.

La película se llama "Miss Pettigrew Lives for a Day" (2008), una comedia romántica dirigida por el director británico Bharat Nalluri.

Protagonizada por Frances McDormand ("Fargo", "Burn after Reading") y Amy Adams ("Doubt", "Julie & Julia"), la película nos narra la historia de Guinevere Pettigrew, una estirada institutriz inglesa que, después de ser despedida de la casa donde trabaja, medio por cara y medio por casualidad acaba trabajando como "secretaria social" de la pizpireta y algo tontita actriz/cantante americana Delysia Lafosse.

Toda la acción transcurre en el curso de un día (de ahí el título), pero será un día que cambiará las vidas de Guinevere y Delysia para siempre.

Una película sencilla, con aires y estilo teatrales, donde la gracia y el mérito está en el guión y las intepretaciones tanto de las dos actrices principales (que están fantásticas) como de los personajes secundarios.

La verdad es que nos gustó mucho. Además, nos apetecía mucho ver una película, algo que con un bebé recién nacido en casa, es algo bastante complicado!


sábado, 27 de noviembre de 2010

Los Perros van al Cielo


Adiós, Gala traviesa... se te echará de menos

martes, 23 de noviembre de 2010

Flores desde México!

Hoy nos ha llegado otro precioso ramo de flores, con perrito de peluche incluído, desde México. Gracias a nuestro gran amigo y compañero de trabajo JC, por este maravilloso detalle... qué grata sorpresa. Son unas flores preciosas que llenan la casa de alegría!

Feliz semana y mucha felicidad a todos.




viernes, 19 de noviembre de 2010

Flores desde Manchester


Qué flores más bonitas hemos recibido esta mañana de mis compañeras de trabajo en Manchester. Gracias Janet, Oksana & Siobhan... they are gorgeous!

martes, 16 de noviembre de 2010

Gracias a todos!

Aprovechamos cinco minutos de paz para daros las GRACIAS por todos los mensajes de felicitaciones que nos habeis mandado. Estamos agotados pero poco a poco vamos entrando en la rutina... y con esta ricura, quien puede quejarse?



viernes, 12 de noviembre de 2010

Llegó nuestro tesoro!


Aprovechamos un minutito entre biberón y cambio de pañales para presentaros a nuestro pequeño Rubèn Ferran... nació el 5 de Noviembre en Barcelona. Estamos en las nubes, disfrutando cada minuto, cada gesto, cada detalle... y durmiendo poco!

Gracias a todos por vuestros mensajes. En cuanto nos asentemos un poco, vuelvo a este blog y a los vuestros. Saludos a todos de unos papis super felices!!!