domingo, 31 de octubre de 2010

La Cuenta Atrás


Bueno, pues ya casi tenemos la habitación a punto! Como véis, Sebastian recicló y remodeló los muebles viejos y los ha pintado de blanco, y también le dió un toque de pintura a las paredes. Yo hice los dibujitos.

Sólo nos falta dar algún toquecillo final de pintura y añadir algún que otro dibujo decorativo...


Me encanta cómo han quedado los muebles de blanco, tan alegres... la habitación queda mucho más luminosa y hasta parece que sea mucho más grande. Qué marido tan manitas!

Me gusta el mueble que está cerca de la ventana: era un mueble alto como los demás, con los cajones abajo y estanterías arriba. Sebastian lo cortó por la mitad a golpe de serrucho (con muchos sudores!) y lo ha convertido en un mueble cambiador. Nos falta añadirle la colchoneta para cambiar al bebé encima. Qué creativo, no?


Y como digo, sólo quedan pequeños detalles y ya estamos... y ahora nos queda esperar a que el pequeño se decida a salir. Queda muy poquito.

Perdonad que últimamente no hago más que hablar del bebé y cosas del bebé en este blog... estoy en plan "monotema" total, pero es difícil (si no imposible), con esta barrigota y todas las emociones y los nervios, pensar en nada más. Lo intentamos, pero es como si no nos quedara espacio en el cerebro o el corazón para nada más que este bebé tan esperado... a todos los que nos visitáis, gracias por vuestra paciencia!

domingo, 24 de octubre de 2010

La Dama de la Barriga & el Maestro del Bricolaje


Qué bien estar de vuelta en casa, y poder ver el mar de nuevo. Se nos están pasando los días volando y hay mil cosas que hacer. Yo estoy que cada vez me cuesta más moverme y con sueño todo el día, y los pobres de Sebastian y mi madre se cargan con la mayor parte del trabajo: que si cocinar, comprar, limpiar... vaya par de santos!

Y las semanas avanzan y la barriga crece... ahora ya nos queda poco, la recta final! Y en esta recta final, con el tiempo encima, estamos re-decorando una habitación y convirtiéndola en la habitación del bebé, donde lo cambiaremos, bañaremos, guardaremos sus cositas y donde dormirá cuando sea más grande...

En las fotos podéis ver el campo de batalla del bricolaje. Sebastian está "destruyendo" y "reconstruyendo" estos muebles, los muebles de mi habitación de cuando era pequeña: cortándolos, montándolos y combinándolos de manera diferente, dándoles funcionalidades diferentes, pintándolos de blanco...


... y yo me dedico a decorarlos con dibujos infantiles. No son "obras de arte" dignas de El Prado, pero son alegres y coloridas!

Sebastian, armado con sus herramientas, a punto de "atacar" otro módulo del mobiliario.

El Maestro del Bricolaje, en un descanso, sonríe satisfecho con sus creaciones.

Y aquí, parte del producto terminado: una puerta del armario nos "sonríe" con dos alegres flores. Esta tarde continuamos con la otra puerta...

... si conseguimos terminar toda la habitación a tiempo, ya os la enseñaremos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Saludos de una Sonámbula


Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños en el post anterior... me ha hecho mucha ilusión leerlos! Felicidades a todos los Libras y Escorpios que andáis por ahí también.

Especialmente, muchas gracias a Cantares por el bello poema sobre la maternidad. Me gustó mucho.

Yo parezco el Snoopy del dibujo, pero con mucha más barriga. Me muero de sueño a TODAS HORAS! Por eso escribo y os visito poco... este chiquitín se lleva toda mi energía, y eso que aún está en mi barriga!

Feliz semana a todos.

ZZZZZZ........


viernes, 15 de octubre de 2010

La Invasión de los Libras


El domingo Sebastian cumplió unos cuantos y hoy yo cumplo uno menos que él... vamos de cumpleaños en cumplaeaños: que vivan los Libras! Bueno, y los Scorpios también, que pronto tendremos uno en la familia...

Gracias a todos por las visitas y comentarios y feliz fin de semana.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Días Frenéticos


Muchísimas gracias por los mensajes de felicitación a Sebastian. Veo que somos muchos y muchas Libras en el mundo de la blogosfera!

Perdonad que no os haya visitado estos días, pero qué locura! Tenemos mil cosas que hacer antes de que llegue el pequeño, y la verdad es que no hemos parado desde que llegamos. Y mientrastanto, la barriga sigue in crescendo....

Éso sí, mi madre tenía un pastelito de cumpleaños y unos regalitos preparados para Sebastian el domingo, y lo celebramos juntos. Las madres nunca fallan!

Gracias de nuevo a todos y a ver si me pongo al día con vuestras noticias!




domingo, 10 de octubre de 2010

Happy Birthday, Baby!

Adiós Manchester, Hola Barcelona... hoy ha sido un día especial, pero no por el viaje en sí, sino porque hoy es el cumpleaños de Sebastian. Y como nos gusta ser originales, nos hemos pasado la mayor parte del día viajando, que es lo nuestro!

No os digo cuántos cumple, sólo decir que es un cumpleaños destacado.

Feliz Cumpleaños, Sebastian. Gracias por ser el mejor marido, amigo, amante, compañero y seguro que también padre, que nunca me hubiera imaginado tener. No hay un sólo día que no me levante por la mañana y, al verte a mi lado, no piense: "qué afortunada soy!".

Que celebremos muchísimos más y pronto, con nuestro pequeño Rubén! Te quiero muchísimo...

sábado, 9 de octubre de 2010

Hasta la Vista, Manchester!

Bueno... pues así, sin casi darnos cuenta, llegó el final de nuestra estancia de dos meses en Manchester, y mañana regresamos a Barcelona.

Aquí os dejo con un resumen de nuestra última semana, pero antes de nada...

Quisiéramos dar las gracias a nuestros buenos amigos en Manchester (John, José, David, Linda...), por habernos tratado tan bien y habernos hecho sentir como en casa. Especialmente a John: THANKS John for letting us stay in your gorgeous house and for being such a great host and friend. We have really enjoyed staying here and seeing you all again. We hope we can see you again soon... perhaps in Barcelona? Up the duff!


Y un poquito sobre los acontencimientos de la semana...

Salimos con amigos...

... nos invitaron a una recepción...

... compramos "material" de preparación para la personita que nos viene en unas semanas...

... nos visitó Tai-Shan, el hermano mayor (el pintor) de Sebastian...

... visitamos un castillo del 1085...

...comimos en un restaurante con dos estrellas Michelín increíble...

... pasé los últimos días de trabajo en la oficina (aquí mi escritorio y tres de mis compañeros)...

... me despedí de Janet y Michael: nosotros tres y una compañera en nuestra oficina en China formamos el "International Education Intelligence Unit"!...

... varios de la oficina me invitaron a un restaurante tailandés como despedida...

... y me regalaron una bata para el hospital, que tuve que lucir en la oficina! jajaja!...

... recogimos nuestro rinconcito...

... ya hasta el sol salió estos días por la mañana, alegrando la vista que tenemos desde la habitación...

HASTA LA VISTA, MANCHESTER!


jueves, 7 de octubre de 2010

Lowry & Manchester


En la recta final de nuestra estancia en Manchester, os dejo con varias de las obras del pintor Laurence Stephen Lowry (1887-1976). Lowry es posiblemente el pintor más conocido del condado de Lancashire, condado donde está situada Manchester.

Sus obras se caracterizan por la descripción de los ambientes de las ciudades super industriales del norte de Inglaterra (como Manchester) y de los trabajadores que vivían en ellas. El ambiente que estos cuadros reflejan, como véis, es gris y algo deprimente, pero tienen un encanto especial.

Aunque Manchester (afortunadamente!) ha cambiado algo desde entonces, la verdad es que estos cuadros todavía me recuerdan mucho a ella...