miércoles, 28 de julio de 2010

Barriga de 24 Semanas y Media...

... y lo que queda aún!



domingo, 25 de julio de 2010

Farewell our friend...


"Even death is not to be feared by one who has lived wisely"
- Buddha -
Safe journey, Duncan. We will all miss you...

jueves, 22 de julio de 2010

Para los románticos...

En el blog de Maba, El Escaparate del Bazar, se ha debatido mucho estos últimos días el tema del amor, y si realmente existe el "amor eterno".


Como en todos los temas, hubieron opiniones para todos los gustos y de todos los colores y mucho debate sobre lo que en sí significa el amor - muchos se referían a él más como a un concepto de "enamoramiento" que no a ese sentimiento de amor entregado e incondicional que puede durar toda la vida, compartiendo los momentos buenos y comprometido a superar los malos.


Bueno, como ya habréis sospechado, yo soy de los que sí, esa "raza extraña" de personas que sí creemos que es posible encontrar a la "media naranja" que te quiera y a la que quieras siempre. Una persona que te haga ruborizar o te acelere el corazón cuando te mire, aunque hayan pasado los años. Una persona que no sólo es tu amante, sino también tu cómplice, tu amigo, tu compañero de camino.


No es fácil encontrarlo, pero cuando lo encuentras, lo sabes. Y con el tiempo, desde luego que no todo son caminos de rosas, pero el amor no sólo son citas y enamoramiento, es también un compromiso, pero uno que vale la pena!

Ya véis, soy una romántica empedernida...

Y con ésto, me ha venido a la mente esta maravillosa canción de Nat King Cole, "When I fall in love..." (fijaos que después dice "...it will be forever"). Para todos vosotros, en especial para Maba!



domingo, 18 de julio de 2010

Precious, de Lee Daniels

Qué gran peliculón vimos hace un par de días en DVD: "Precious" (2009).

Dirigida por Lee Daniels, basada en la novela de 1996 "Push" por la escritora norteamericana Sapphire. Interpretada por una novel Gabourey Sidibe (en la primera foto, en el papel de Precious), la conocida humorista - aunque aquí con un papel nada de risa como la madre de precious - Mo'nique (segunda foto), Paula Patton y unos irreconocibles Mariah Carey (tercera foto) y Lenny Kravitz.

Hacía tiempo que la queríamos ver y valió la pena. Aunque aviso: es una película dura, con una temática difícil de digerir. Precious, la protagonista, es una adolescente prácticamente analfabeta, y que toda la vida ha sufrido abusos físicos, sexuales y psicológicos por parte tanto de su padre como de su madre. Precious lucha para encontrar un atisbo de luz en una vida, hasta ahora, llena de oscuridad y dolor.

Las intepretaciones son fabulosas y muy realistas - Sidibe fue nominada al Oscar como actriz principal, y Mo'nique se lo llevó como secundaria (su papel es escalofriante). La película ha recibido numerosas nominaciones y varios premios en prestigiosos certámenes de cine internacionales.

No esperéis una película fácil, ni la típica película taquillera de Hollywood. Eso sí, si la véis, preparaos a ver una historia que no deja indiferente pero sí deja huella.

Feliz comienzo de semana... con mucho calor por estas tierras!


miércoles, 14 de julio de 2010

Hasta Pronto Mallorca!


Ya nada más me queda explicaros un resumen de nuestra última semana en Mallorca, donde, además de tener la visita sorpresa de Inés de Las Tienditas (como os expliqué en el pasado post), pasamos unos días y experiencias estupendas...

Aquí tenéis un resumen-reportaje fotográfico. Espero que también estéis pasando todos un buen verano!

Nos pegamos unas buenas comilonas en sitios idílicos como Cala Deià

Nuestro amigo, además de ingeniero de sonido de los CDs de Sebastian y Alfredo, Iker (algo tímido y de espaldas en esta foto!), nos llevó a pasear en su barca, junto con su hermano y familia, por la costa este de la isla...

...allí disfrutamos de un día en el mar y hablamos de futuros proyectos musicales...

...como véis, Sebastian está en su "hábitat" en el mar, la verdad es que le ayuda a pensar!

...y también disfrutamos de una comida gourmet, servida en aleta de buceo (que tome nota Ferrán Adrià!)...

...y por supuesto, unos bañitos en ese agua color turquesa...

Alfredo nos organizó a todos los músicos y acompañantes una fiesta en la piscina, con mucha bebida y comida, y mucho relax... y mucha barriga, que va creciendo!

En Valldemossa, una plaza en honor al gran poeta y escritor, y a nuestro Rubén!

Un día de turismo por la preciosa Valldemossa

Desayunando en la terraza de la casa donde nos hospedamos la segunda semana en Mallorca... vaya vistas, no me cansaba de disfrutarlas ni un momento!

Con mi madre, en el mirador de Son Marroig, poco antes de empezar uno de los conciertos

Durante la segunda semana, Sebastian tuvo el honor de tocar con nuevos miembros de Camerata Deià, en especial, tocar "mano a mano" con el legendario violinista Agustín León Ara, yerno además del compositor Joaquín Rodrigo. Un gran músico y una gran persona.

Camerata Deià saludando a un público entusiasmado

Sebastian ensayando en la terraza de casa... qué bonito!

Y aquí echándose un bañito en Cala Deià

El último concierto... en el Palau March de Palma de Mallorca. Foto cortesía de Inés, de Las Tienditas!


Y después de ese concierto, una "última cena" de tapeo en Palma de Mallorca. Sebastian y suegra, como véis, se llevan de maravilla y se lo pasaron en grande!

Hasta Pronto Mallorca! Gracias a Alfredo y al Festival Internacional de Música de Deià por invitarnos!

domingo, 11 de julio de 2010

Encuentro "bloguero" fantástico en Palma!


Ya estamos de vuelta!!! Nos lo pasamos super bien en Mallorca... pronto, un resumen de la última semana que pasamos allí.

Pero ahora, gran noticia! Inés, de Las Tienditas, junto con su marido, se pegaron una panzada de coche para venir a ver el concierto de Sebastian con Camerata Deià en el Palau March de Palma... y para conocernos por primera vez! Ya hace tiempo que seguimos nuestros mutuos blogs y me hizo una ilusión enorme!

No sólo nos conocimos, charlamos y disfrutamos del concierto todos juntos, sino que además, me regaló un precioso conjuntito de ropa para nuestro Rubén... en la foto lo "lucimos" las dos (ella muy alta, y yo muy bajita!).

Gracias, gracias, gracias mil por venir y compartir la velada con nosotros... espero que nos podamos volver a encontrar pronto....


jueves, 8 de julio de 2010

"Charlando" con Rafa Nadal...

Muchas gracias a todos por los comentarios que me dejasteis en el post anterior... Nadia, vecina, me hizo mucha gracia tu mensaje con "envidia sana", jajaja!

Esta semana estamos prácticamente desconectados del internet, ya que el Lunes llegó mi madre y nos trasladamos a otra casa.

Los días nos pasan volando y ya nos queda muy poquito para volver a Barcelona. A Sebastian le quedan dos conciertos más con Camerata Deià: uno esta noche y el otro mañana... esperamos que le vayan muy bien!

Tengo muchas anécdotas y fotos que compartir con vosotros. Hoy, con poquito tiempo, os cuento una divertida:

...el Lunes fui al aeropuerto a buscar a mi madre, y mientras me esperaba, me tomé un refresco en la terraza fuera de la terminal. Como es normal en las embarazadas, enseguida me vinieron ganas de ir al lavabo, y medio despistada buscando la entrada a la terminal, la encuentro y cuando se abren las puertas automáticas... me choco de cara con Rafa Nadal!

Jajaja! Acababa de llegar de Wimbledon, y detrás de él le seguían un montón de periodistas y curiosos. No se me ocurrió nada mejor que decirle: "Hombre Rafa, hola! Felicidades por lo de Wimbledon... nos gusta mucho verte jugar pero sufrimos mucho viéndote!" - a lo que me contestó, riendo y chocándome la mano - "Bueno, yo también sufro, eh?",

A continuación se le tiraron encima la marabunta de periodistas a entrevistarle y la gente a pedir autógrafos. Yo me quedé un ratito ahí mirando, y saqué estas dos fotos cutres con mi móvil. Por la noche un par de amigas me mandaron mensajes para decirme que me vieron por la tele, ahí al lado de Nadal y con cara de embarazada acalorada!

No se puede pedir una visita a Mallorca más completa, con encuentro con Rafa Nadal incluído... ah! y victoria de España contra Alemania ayer por la noche. Vaya gol de Puyol, no?

Pronto os visito y os cuento más... besos!



lunes, 5 de julio de 2010

Concierto Debut en Deià


Tengo muchas cosas que contaros, pero de momento, y por falta de tiempo (y una conexión a internet estable), sólo deciros que el primer concierto del Jueves fue muy bien y nos lo estamos pasando estupendamente!


Aquí os dejo con unas fotos de Son Marroig, el increíble lugar donde se celebró el concierto. No sólo disfrutamos de buena música, sino también de unas maravillosas vistas, una espectacular puesta de sol y una super cena para todos los músicos y participantes después del concierto.

Hoy llega mi madre y nos trasladamos a una casa por esta misma zona. Dudo que tengamos conexión a internet a partir de mañana, así que... feliz semana a todos y ya os contaré nuestras aventuras en cuanto me conecte de nuevo!

Vistas desde Son Marroig

Camerata Deià in action!

Ovación del puúblico: bravo Camerata Deià!

Y después de tocar... una buena cena!

jueves, 1 de julio de 2010

Música, Relax & Ya tenemos Nombre!

Ahhh... después de un día entero de ensayos (bueno, Sebastian es el que trabaja, porque yo estoy de relax total todo el día!), nos reunimos todos en la fantástica casa donde se hospedan algunos de los músicos.

Allí disfrutamos de la piscina, con esa puesta de sol y las vistas al mar...

... charlamos en la terraza, donde después disfrutamos de una riquísima cena a la luz de las velas...

... nos sacamos fotos y lucimos sonrisas de oreja a oreja de lo bien que estamos aquí.

Ah! Y si miráis este video, veréis mi barriguita a las 21 semanas y sabréis el nombre de nuestro nenito...

video

Esta noche... concierto debut de Sebastian con Camerata Deià!