sábado, 18 de diciembre de 2010

Una Nana para nuestro Peque


Una bonita nana, de Manuel de Falla, dedicada a nuestro Rubèn y a todos los blogueros y blogueras con peques en casa... (interpretada por Sebastian, y grabada en directo de un concierto).

Que disfrutéis del resto del fin de semana y de la cuenta atrás antes de Navidad!

La Nana de Rubèn Ferran from Susana Galvan on Vimeo.

8 comentarios:

  1. Precioso! me quedémaravillada escuchandola dulce melodía y viendo esas imágenes entrañables.
    No comprendo como uno llega a tomarle cariño a personas con las que nunca habló y solo vió por internent :) pero ocurre.
    Lo disfruté mucho.
    Felicidades!Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cantares, eres un cielo. Perdona que no te deje muchos comentarios... me falta tiempo, pero sigo visitando tu blog, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana mucho tiempo sin escibir, pero no por eso he dejado de visitarte. Tienes un niño muy bonito y parece mas mayor de lo que es, esta muy espabilado verdad?, dile a Sebastian que tiene un bebe en brazos, no un muñequin, hay que ver los saltos que le da al pobre chiquitin, se os ve muy felices y contentos. Pasareis las Navidades en España? Estais preparando conciertos? Hasta pronto Susana/Sebastian/Ruben
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo Susana!!
    Gracias y Feliz Naviiiiiidddaaaaad!!
    :))))

    ResponderEliminar
  5. Holà Susanna, te mando besitos desde Andalucia y os felicito una muy feliz Navidad!!
    El pequeño Ruben esta cada vez mas guapito !

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos... Riccio, sí que está muy espabilado. No te preocupes por los saltos, le encanta y cuando llora es lo único que le calma!

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso video y qué preciosa melodía, me ha encantado Susana!!! Rubén está para comérselo, ya verás qué ilusión te hace ver estas imágenes dentro de unos meses, es que crecen tan rápido!!!

    Muuchos besos!!! (anoche te mandé un mail ;-)

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!