jueves, 9 de diciembre de 2010

Tres Cosas Sospechosas


1. Que la Interpol y el gobierno sueco hayan buscado por todo el mundo y "cazado" a Julian Assange con "supuestos cargos" de acoso sexual y violación. Todo porque dos mujeres suecas se acostaron con él de manera totalmente voluntaria y se sientieron acosadas y violadas porque se "rompió el preservativo" durante el acto. Oficialmente, nada que ver con el hecho que el Sr Assange es el fundador y motor de Wikileaks, el organismo que ha dejado expuesto y en ridículo al gobierno de EEUU. Nada que ver... qué va.

2. Que grandes empresas y organismos que ofrecían servicios a Wikileaks (muchos de ellos, americanos), como bancos, Mastercard, Amazon o Paypal, de repente decidan congelar cuentas o servicios, ya que - de repente - han visto que "Wikileaks llevaba a cabo actividades que parecían ser ilegales". No se habían dado cuenta antes de estas actividades presuntamente ilegales, sólo cuando saltó el escándalo de los papeles del departamento del estado americano. Mmm... qué casualidad.

3. Que el gobierno y políticos estadounidenses, a pesar de las más que numerosas pruebas del "mal comportamiento" de este país a nivel internacional, acusen a Julian Assange - un hombre que se ha atrevido a exponer muchas y vergonzosas verdades - de "terrorista" nada menos, y de ser una amenaza a la "comunidad internacional".


9 comentarios:

  1. Sí, todo ese asunto apesta... yo pensé lo mismo cuando saltaron las noticias de que lo buscaban por agresión sexual.
    Y lo demás, sin comentarios. Definitivamente, todo este asunto apesta.

    ResponderEliminar
  2. Palin lo coloca a la misma altura que a Big Laden...
    Ayer mi post fué por este tema, creo que terminará afectandonos a todos,no son solo "cosas de gobiernos o diplomacias o cotilleo" creo que cambiará las redes de comunicación, es un hito, no se si nos mejora o empeora.
    Un besote grande x 3

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Susana que cuando no gusta el mensaje, el culpable es el mensajero.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuándo me enteré que lo buscaban por supuestas agresiones sexuales pensé que había sido una errata del diario y habían confundido el nombre!!!
    Luego caí que no, que lo odiaban por una cosa y se lo hacían pagar por otra.

    Petó

    ResponderEliminar
  5. Sí que apesta el tema sí... vaya mundo. Ya lo dice Txema... el culpable es siempre el mensajero.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo...Es demasiado sospechoso..Me huele muy mal, pero estaba claro desde el principio que lo iban a pillar y la excusa parece que ya la tienen!...un besito

    ResponderEliminar
  7. ja ja.... parece que a todos nos huele mal la búsqueda repentina de este señor, je je... ya lo decía Shakespeare en Hamlet..."algo huele a podrido en ¿Dinamarca o el resto del mundo?"... Shakespeare se olvidaba de la "globalización"... hasta para lo podrido, ja ja... Besos a los tres! Bea

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Tú lo has dicho Bea... bueno, tú y Shakespeare!

    ResponderEliminar
  9. No hay nada nuevo, la diferencia, quizá, es que ya no podemos esconder que lo sabemos...

    Ah, aprovecho para invitaros a participar en la V Edición del Concurso de Suspiros de El Trastero:
    http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2010/12/el-tiempo-vuela-y-aqui-estamos-otra-vez.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!