jueves, 2 de diciembre de 2010

Cocina Thai


Estamos un poquito con el mono de viajar, pero como de momento no podemos, pues nos conformamos con leer artículos sobre viajes por el internet y soñar con rincones del mundo conocidos o por conocer.

He estado leyendo un artículo sobre Bangkok en el NY Times (una ciudad asiática fantástica, por cierto), y se me ha hecho la boca agua viendo unas fotos de diferentes platos de auténtica comida Thai, platos que se pueden encontrar en los infinitos mercadillos y paraditas de comida dispersados por las calles de la ciudad.

Me encanta la comida Thai y echo de menos Asia y su cocina! Si visitáis Thailandia, atreveos con la comida auténtica de ese país. Es una maravilla!

Fideos fritos con gambas y huevo


Fideos fritos con pollo y verduras


Sopa Ggaeng


Crackers de arroz con salsa de gambas, cerdo, leche de coco y aceite de curry rojo


Samosas con relleno de patatas y especias (del barrio de Little India)

9 comentarios:

  1. Todo esto tiene una pinta sensacional!! Y más a estas horas!!!!!
    Gracias por pasarte por el nuevo blog. Aquí te dejo las instrucciones sobre cómo ver las fotos en grande de manera individual!
    Besos!
    Tienes que clickar encima de nuestros nombres que están abajo del mosaico.
    ¿Ves dónde pone Inés, Pati, Conchi? Pon el ratón encima, clicka y te llevará!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua. ¡Menos mal que yo ya he comido y por cierto, pollo con curry!

    Besitos para los tres.

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Inés... ahora mismo voy!

    Qué hambre, verdad? Ahora me comía todos esos platos de las fotos!!!

    Conchi, Inés... sois unas artistas de la fotografía! Cómo encontráis el tiempo, super mamis???

    ResponderEliminar
  4. qué ricos!!!! qué ganas de uno de esos!!!!! o de todos!!!

    la peli que recomiendas.. de mi estilo cuando apetece pasar un rato agradable y relajado...sin más pretensiones.. e ideal con un pequeñín en casa.. se valora muuuucho más estos momentos, verdad??? por cierto, la importancia del tiempo.. tenía ciertas cosas claras pero a raíz de tener a la niña..aún tuve muchas más cosas clarísimas.. como que mi tiempo es mío y no consiento que nadie me lo robe

    besos

    ResponderEliminar
  5. No la he comido nunca
    Comida china sí, me gusta
    y comida japonesa me encanta! el domingo almorcé en el jardín japonés, una pena que no anoté los nombres de los platos, una entrada de tempura y luego otro con fideos salteados en wok muy buenos!!
    Rubén que ya ha viajado tanto :) se adaptará perfectamente.
    Gracias por tu cariñoso comentario
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  6. Hummm... a mí casi que mejor dame una paellita de mi tierra.

    ResponderEliminar
  7. Comparto el gusto por la comida tailandesa! La mezcla de sabores y las aromáticas especias, hacen que sea irresistible!

    Besitos Querida Susana, y también para toda tu family!

    ResponderEliminar
  8. En Empuriabrava hay un restaurante Thai que se llama Pataya, Supongo que no será lo mismo porque hace unos años fuí y me pareció regular.

    Pero probaré el verano próximo, a ver que tal.

    besos y gracias por esas delicias...

    ResponderEliminar
  9. Pues es una cocina que desconozco por completo...de la japonesa no he pasado...pero sé que en Bcn hay buenos restaurante de comida Thai.

    Petó

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!