miércoles, 15 de diciembre de 2010

Blogueras Creativas


El mundo bloguero está lleno de gente interesante. Varias de mis blogueras favoritas se han embarcado en nuevos proyectos creativos, algo por la que las admiro mucho. Especialmente porque todas ellas son mamis, y ahora que yo me he convertido en una, me pregunto cómo tienen la energía o encuentran el tiempo para hacer lo que hacen.

Felicidades chicas, me quito el sombrero ante vosotras!

Y a los demás, os recomiendo que las visitéis...


Las energéticas Conchi, Inés y Pati empezaron un nuevo blog llamado 1 imagen, 3 miradas. A través de él, nos muestran una pasión compartida: la fotografía. Y la verdad es que cada vez se superan con sus creaciones fotográficas!

La dulce Vane, del blog Planeta Vaneta, es una amante de la artesanía, y ya llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de abrir una tienda online para promocionar y vender sus creaciones. Al fin, el sueño ya no es un sueño, y la tienda es una realidad: Fresia Fiori.

Si os gustan los accesorios cono colorido y alegría, visitadla, hay verdaderas preciosidades.

Espero que algún día tenga la energía y determinación de estas "cracks"... son una inspiración!

9 comentarios:

  1. Me daré un vuelta por los blos de tus amigas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Susana, eres un amor.
    La verdad es que a veces encontrar el tiempo es difícil, pero resulta muy enriquecedor ponerte nuevos retos y tratar de salir un poquito de nuestra faceta de madres, aunque estemos encantadas con ella. :)

    Tú eres de las nuestras: mamá sí, pero emprendedora y con mil proyectos abiertos.

    Un beso fuerte al peque

    ResponderEliminar
  3. Pero Susanaaaaaaaaaaa!!!! ay qué ilusión!!! mira que eres maja, muchísimas gracias por esta entrada que nos dedicas, menuda sorpresa!!
    La verdad es que es difícil compaginar el ser madre con cualquier otra cosa, sobre todo cuando los niños son tan pequeños... Pero es que pienso que la maternidad nos da una energía fuera de lo normal, tengo ganas de hacer mil cosas, intentar abarcar todo lo que me gusta y sin embargo no separarme ni un minuto de Marina, jeje.
    Ya verás cuando Rubén sea un poquito más mayor, seguro que tú tampoco vas a parar ;-)
    De nuevo muchísimas gracias por este post, eres genial!!
    Besitos al peque!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago mis cosillas, aunque llevo un tiempecillo sin hacer nada... espero que se me pase pronto este perro que tengo. :-)

    ResponderEliminar
  5. En otromomento paso a ver sus trabajos,yo valoro a la gente creativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wuau Susana!! Menuda sorpresa que me he encontrado! Qué ilusión!!
    Mil gracias por dedicarnos esta entrada, es todo un lujo!!
    Es trabajo sí, pero da mucha satisfacción!

    Un abrazo fuerte guapa!! Y otro menos fuerte para tu Rubén!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Habrá que visitarlo, Susana.

    Un bico a los tres.

    ResponderEliminar
  8. De nada chicas... es que os lo merecéis!

    Menda, Txema, Danygirl y Cantares... ya veréis que cosas y fotos tan chulas. Espero que estéis muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!