martes, 30 de noviembre de 2010

"Sus & Seb Live for 2 Hours"


Hace unos días tuvimos un momento de esos milagrosos en el que coincidió que Rubèn dormía, y en la tele daban una buena película. Y ahora, en otro momento milagroso en el que duerme y me puedo poner en el ordenador, os la cuento y recomiendo.

La película se llama "Miss Pettigrew Lives for a Day" (2008), una comedia romántica dirigida por el director británico Bharat Nalluri.

Protagonizada por Frances McDormand ("Fargo", "Burn after Reading") y Amy Adams ("Doubt", "Julie & Julia"), la película nos narra la historia de Guinevere Pettigrew, una estirada institutriz inglesa que, después de ser despedida de la casa donde trabaja, medio por cara y medio por casualidad acaba trabajando como "secretaria social" de la pizpireta y algo tontita actriz/cantante americana Delysia Lafosse.

Toda la acción transcurre en el curso de un día (de ahí el título), pero será un día que cambiará las vidas de Guinevere y Delysia para siempre.

Una película sencilla, con aires y estilo teatrales, donde la gracia y el mérito está en el guión y las intepretaciones tanto de las dos actrices principales (que están fantásticas) como de los personajes secundarios.

La verdad es que nos gustó mucho. Además, nos apetecía mucho ver una película, algo que con un bebé recién nacido en casa, es algo bastante complicado!


10 comentarios:

  1. Bufff... cuando los niños te dejan un ratito, aunque solo sea para ver una película, te sabe a gloria.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco a la chica de Fargo. Por cierto no estba embaraza por entonces?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, son solo los primeros treinta añitos jaja
    Gracias! me alegro que hayan tenido un rato de relax.
    Preciosos tus amores en la foto aquí al lado.
    Un placer tener noticias lindas de Uds.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Danygirl... ni que lo digas!

    Txema, sí, es la actriz de Fargo. Y sí que estaba embarazada en esa película. Vaya memoria!

    Cantares... o como dice mi madre, son sólo 40 añitos! Besitos Cantares... ya me he puesto un poco al día con tu blog, que ya tocaba!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, qué tal andáis?? por lo que veo hasta habéis podido ver una peli, eso tiene mérito, jeje. Tiene muy buena pinta, la voy a apuntar para verla en cuanto podamos.
    Dale un besito al chiquitín!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, me gustan mucho estas dos actrices, así que intentaré verla. :-)

    ¡A seguir bien los tres!

    ResponderEliminar
  7. Es una película que me agradó bastante. Y la actriz también jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día la daban por la tele, pero no la vi acabar...:-(

    Petó

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para verla!No la conocía..Gracias por la recomendación!un besito y otro para Rubén

    ResponderEliminar
  10. No es complicado... es misión imposible. Se ve que Ruben es un santo, yo me desconecté tanto de la tele que a día de hoy soy casi incapaz de ver una película, me pongo nerviosa... parece que estoy haciendo algo malo. Pero en fin confieso que esta semana he visto una (dividida en dos sesiones) pero la vi. Se llamaba "El libro de Eli" y bueno... no me gustó mucho. Nada es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!