lunes, 18 de octubre de 2010

Saludos de una Sonámbula


Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños en el post anterior... me ha hecho mucha ilusión leerlos! Felicidades a todos los Libras y Escorpios que andáis por ahí también.

Especialmente, muchas gracias a Cantares por el bello poema sobre la maternidad. Me gustó mucho.

Yo parezco el Snoopy del dibujo, pero con mucha más barriga. Me muero de sueño a TODAS HORAS! Por eso escribo y os visito poco... este chiquitín se lleva toda mi energía, y eso que aún está en mi barriga!

Feliz semana a todos.

ZZZZZZ........


12 comentarios:

  1. Aprovecha a descansar porque puede que luego no te deje pegar ojo ¿no?

    Un besito y buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Raquel... todos nos dicen lo mismo, que aprovechemos ahora que luego, será imposible!

    ResponderEliminar
  3. Happy belated Birthday Susanna ! lo siento llegar tarde aqui y que descanses felizmente...
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, pobrecilla.. hace poco leí otro blog de una futura mamá que también dice que se muere de sueño. Debe ser una cosa bastante normal, ¡y bastante molesta! Ánimo y duerme todo lo que necesites. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Susana, descansá mucho.
    Te hará falta mucha energía por unos 35-40 añitos ja
    Me alegra que la poesía te gustara, es bella la obra de Pedroni
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo que feliz de semana? Si quedan muchos días y esto lo has escrito el lunes. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. El cuerpo es sabio...escúchalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ay, que se me había pasado el cumple!! lo siento!!!!!!!!!!!

    muchas felicidades!!

    y duerme toooodo lo que necesites!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. A Sebastian le felicité pero a tí creo que no, y es que yo también he estado celebrando el mío y por eso no he dado abasto estos días. Aprovecha a dormir ahora que puedes ;-)

    FELICIDADESSSSSSS!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!