domingo, 24 de octubre de 2010

La Dama de la Barriga & el Maestro del Bricolaje


Qué bien estar de vuelta en casa, y poder ver el mar de nuevo. Se nos están pasando los días volando y hay mil cosas que hacer. Yo estoy que cada vez me cuesta más moverme y con sueño todo el día, y los pobres de Sebastian y mi madre se cargan con la mayor parte del trabajo: que si cocinar, comprar, limpiar... vaya par de santos!

Y las semanas avanzan y la barriga crece... ahora ya nos queda poco, la recta final! Y en esta recta final, con el tiempo encima, estamos re-decorando una habitación y convirtiéndola en la habitación del bebé, donde lo cambiaremos, bañaremos, guardaremos sus cositas y donde dormirá cuando sea más grande...

En las fotos podéis ver el campo de batalla del bricolaje. Sebastian está "destruyendo" y "reconstruyendo" estos muebles, los muebles de mi habitación de cuando era pequeña: cortándolos, montándolos y combinándolos de manera diferente, dándoles funcionalidades diferentes, pintándolos de blanco...


... y yo me dedico a decorarlos con dibujos infantiles. No son "obras de arte" dignas de El Prado, pero son alegres y coloridas!

Sebastian, armado con sus herramientas, a punto de "atacar" otro módulo del mobiliario.

El Maestro del Bricolaje, en un descanso, sonríe satisfecho con sus creaciones.

Y aquí, parte del producto terminado: una puerta del armario nos "sonríe" con dos alegres flores. Esta tarde continuamos con la otra puerta...

... si conseguimos terminar toda la habitación a tiempo, ya os la enseñaremos!

13 comentarios:

  1. Uau!!! Rubén está inmenso.
    La habitación quedará preciosa y tus pinturas tienen la calidez del amor por eso en tu casa, en la habitación del bebé, valen más que un Goya.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!La verdad es que se nota que estás en la recta final!!qué barriguita!!jiji...La habitación te va a quedar genial!!Me encantan los muebles blancos!!una buena idea usar tus antiguos muebles para tú bebé!!ánimo con el trabajo!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que grande!! te ves super bonita con ese niño tan grande dentro de ti, mi primito de 10 años ha dicho q te ves sexy :D
    Espero q puedan terminar a tiempo y q el niño llegue bn. Estoy pensando en ustedes hasta ese momento. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. qué guapos!! no me extraña que estés cansada Susana.. qué barriga!!! jajaja..

    os está quedando preciosa!!! alegre y funcional..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Susana!! Qué ilusión la preparación de su cuarto!!No te excuses por no pasarte por el blog...se entiende perfectamente guapa!!
    Ojalá esté a tiempo su cuarto!
    :)))

    ResponderEliminar
  6. Sebastian con la broca!! Me recuerda a Fabio McNamara:Pasame el lipstick querida!

    ResponderEliminar
  7. Cantares... inmenso de verdad! Cada vez me cuesta más moverme! Gracias por tu comentario sobre la habitación... desde luego con amor, sí que está hecha!

    Hola Mariposa... no sé cómo quedarán los muebles al final, pero nos daba pena tirar ese mueble que yo usé tantos años de niña!

    Gracias, Lyn. No sé lo de sexy... yo me siento más bien "pesada"!

    Hola Maba! Barrigón total... ya queda poquito...

    Tienditas!!! Sebastian está trabajando a tope... a ver si lo terminamos! Ya tenemos el conjuntito que nos regalaste preparado!!!

    ResponderEliminar
  8. Julián... jajajaja!!!! McNamara total!!! Vamos a comer algo con mucha grasa!!! Goza más... mírale con ojos lúbricos, acércate a la broca... jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Welcome to Spain!!! qué bien en casita de nuevo!!! Esa barriguita ya está a punto de caramelo y con lo que me gusta a mí la decoración ya estoy deseando ver la habitación terminada. Nos la tienes que enseñar, eh?? porfa, porfa, porfaaaaaaaaaa!!!!
    Sebastian está hecho todo un artista del bricolaje!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, pero que muy bien el maestro y muy bien también la madre.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vane!!! La verdad es que he pensado en tí estos días con todo el tema de la remodelación de los muebles. No sé cómo quedará el asunto al final, pero la verdad es que Sebastian tiene mérito, ya que ha cortado un par de módulos por la mitad a base de serrucho manual y le han quedado super rectos! Ahora los está acabando de pintar, y yo les añado algún dibujito... es muy divertido! Ya os los enseñaré... jajaja!

    Txema, gracias.... ya ves, virtuoso del violín y de la broca! Jajaja!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen equipo hacéis!, Se os ve radiantes en las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas manos las de Sebastian, como tu dices virtuoso con el violin y la broca, pero te olvidaste del serrucho porque serrar y que queden rectos eso es super dificilllllllll, como que yo no voy a intentarlo porque seguro que de rectos nada de nada. No entiendo mucho del tema pero creo que esta barriguita que paseas debe bajar un poco, esta un poco alta todavia no? Bueno en estos pocos dias que faltan pueden cambiar mucho las cosas. Todos pendientes de ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!