domingo, 31 de octubre de 2010

La Cuenta Atrás


Bueno, pues ya casi tenemos la habitación a punto! Como véis, Sebastian recicló y remodeló los muebles viejos y los ha pintado de blanco, y también le dió un toque de pintura a las paredes. Yo hice los dibujitos.

Sólo nos falta dar algún toquecillo final de pintura y añadir algún que otro dibujo decorativo...


Me encanta cómo han quedado los muebles de blanco, tan alegres... la habitación queda mucho más luminosa y hasta parece que sea mucho más grande. Qué marido tan manitas!

Me gusta el mueble que está cerca de la ventana: era un mueble alto como los demás, con los cajones abajo y estanterías arriba. Sebastian lo cortó por la mitad a golpe de serrucho (con muchos sudores!) y lo ha convertido en un mueble cambiador. Nos falta añadirle la colchoneta para cambiar al bebé encima. Qué creativo, no?


Y como digo, sólo quedan pequeños detalles y ya estamos... y ahora nos queda esperar a que el pequeño se decida a salir. Queda muy poquito.

Perdonad que últimamente no hago más que hablar del bebé y cosas del bebé en este blog... estoy en plan "monotema" total, pero es difícil (si no imposible), con esta barrigota y todas las emociones y los nervios, pensar en nada más. Lo intentamos, pero es como si no nos quedara espacio en el cerebro o el corazón para nada más que este bebé tan esperado... a todos los que nos visitáis, gracias por vuestra paciencia!

17 comentarios:

  1. Viviendo un momento tan especial, creo que deberíamos preocuparnos si el leiv motiv del blog no fuese este.
    La habitación quedó preciosa, alegre y cómoda
    Disfruten mucho estos momentos únicos.
    Ah! si ¡ duerman mucho ahora!!!
    Besos x 3

    ResponderEliminar
  2. Es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir, así que lo raro hubiera sido que te hubieses aguantado las ganas.
    ¡Disfruta el momento!

    ResponderEliminar
  3. Pero si estás preciosa! Además es normal que estés monotema, es inevitable, lo llevas contigo todo el tiempo y ya te queda muy poco. A una cuñada mía le queda menos de una semana y está nerviosísima!
    Por cierto, la habitación se ve muy bonita, ¡felicidades a los papás manitas!
    Un beso, o tres!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo perfectamente, uno se pone a hablar de estos niños y se le va la cabeza.
    Estás preciosa y el cuarto os queda muy bien, ya sabía que erais unos artistas, pero ahora veo que ampliáis facetas.
    Me gusta como has pintado el armario, queda muy bien. Si me permites una sugerencia,ya que tu marido es un fiera y que todavía no ha llegado el niño, ¿por qué no cambiáis los tiradores de los cajones por algunos más infantiles? Es meterme donde no me llaman, pero creo que así os quedaría de exposición.
    Un abrazo y un beso fuerte,ya queda menos.

    P.D. Aprovechad para dormir lo que podáis porque aunque sea un santo, vuestras horas de sueño van a disminuir los próximos meses y más vale estar con mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Joder, parezco mi madre... me ha dado repelús

    ResponderEliminar
  6. Una amiga blogger acaba de dar luz a su pequeñito y pienso en ti tambien....La habitacion se va a quedar preciosa !
    Que descanses felizmente Susana !
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  7. Ayy genial la habitación, me encanta!!! Es que los muebles blancos son los que más me gustan, toda nuestra casa es así, jejeje.
    Que ya no queda nada, qué nervios, mantennos al tanto de todo, eh?? te quiero en el paritorio retransmitiéndo el parto por internet, jajajaja,

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Se te ve radiante, la verdad. Me imagino los nervios por los que estareis pasado. La habitación os ha quedado muy luminosa y muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Te perdonamos que seas monotema y más! Para no estarlo! El bebé absorbe mucho y eso que aún no ha nacido!!
    La habitación ha quedado genial Susana!!
    Besooo muy fuerteee!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! Gracias! Estamos muy impacientes y yo ya bastante incómoda. Parece que de repente el tiempo se haya detenido, la espera se está haciendo largaaaa!!!

    Gracias Anabel por la sugerencia, si nos da tiempo igual nos animamos!

    Saludos a todos... Vane, voy a pedirle al hospital que vayan instalando la webcam... jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Su, q lindo!!! yo sabia q si iban a poder terminar a tiempo :D
    Realmente todo bello, pero el cambiador es mi favorito :)
    Tu no tienes que pedir disculpas de nada, porq el tema de Ruben nos tiene a gusto, estaré lejos pero te estoy mandando todas las energias bonitas para q los nervios pasen pronto.

    ResponderEliminar
  12. Te comprendo que sólo quieras hablar de él...Es normal!!La habitación me encanta como les ha quedado!!y la idea de cortar el mueble para convertirlo en cambiador es muy buena!!La verdad es que habéis aprovechado muy bien los muebles y si es cierto que los muebles blancos hacen las habitaciones más luminosas..un besito y a ver si Rubén ya se decide a salir prontito!!jiji..

    ResponderEliminar
  13. totalmente disculpada!! es más, si, nos ponemos monotemas (todas) pero es que si no estamos monotemas ahora.. cuándo lo vamos a estar?? ahora es cuando lo vives.. y sólo se vive una vez por cada hijo, quien tenga más de uno.. así que es lo que hay ;)

    os quedó preciosa la habitación!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Susana! Ya te dije que te veo estupenda... aunque estés incomoda, estas estupenda!! Me gusta mucho la habitación... esproq ue el ordenador ya no se me rompa más y pueda acompañarte en esta recta final... un beso. Bea

    ResponderEliminar
  15. Que bien que ya queda poquito!!!!

    Esa habitacion luce preciosa! Me encantan los muebles blancos (toda mi casa es asi) y esos dibujos tan lindos que has puesto. Seguro que va a ser un bebe muy feliz en esa habitacion!

    Un besote y ya nos cuentas!!! que ilusion!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa habitación. Será un niño afortunado!

    ResponderEliminar
  17. ¡Debes estar a punto de caramelo... aunque quizá ya hayas parido, claro! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!