domingo, 10 de octubre de 2010

Happy Birthday, Baby!

Adiós Manchester, Hola Barcelona... hoy ha sido un día especial, pero no por el viaje en sí, sino porque hoy es el cumpleaños de Sebastian. Y como nos gusta ser originales, nos hemos pasado la mayor parte del día viajando, que es lo nuestro!

No os digo cuántos cumple, sólo decir que es un cumpleaños destacado.

Feliz Cumpleaños, Sebastian. Gracias por ser el mejor marido, amigo, amante, compañero y seguro que también padre, que nunca me hubiera imaginado tener. No hay un sólo día que no me levante por la mañana y, al verte a mi lado, no piense: "qué afortunada soy!".

Que celebremos muchísimos más y pronto, con nuestro pequeño Rubén! Te quiero muchísimo...

11 comentarios:

  1. Felicidades Sebastian!!!!!!!! sí que debes ser un buen marido para que tu chica hable así de ti, jeje. Me alegro de que ya estéis tranquilitos en casa de nuevo y preparando el gran acontecimiento!!!
    Aún puedes decir la edad, se te ve muy joven!!!
    (yo los cumplí el día 7, también soy Libra ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños Sebastian!!!
    Los mejores deseos y que cumpla muchísimos más, espero el post del 2020-2030-2040.. :)
    Muchas felicidades para los tres
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades!!! Se ve que hacéis una familia muy bonita, pronto podréis estar los tres ya de otra manera. ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues de librana a librano....Felicidades¡!

    ResponderEliminar
  5. Yo!
    Happy birthday, man! Hope all is well, catch up with you soon.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadillas" para tu marido!..Desde luego hacéis un bonita pareja..un besito

    ResponderEliminar
  7. Q cute!
    Felicidades, Happy B.day Sebastian!
    Q la pases muy feliz!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Sebastián...que seaís felices!

    ResponderEliminar
  9. Sebastian, FELICIDADES, Susana creo en breves dias va a ser el tuyo y a poco el de Ruben, ya falta menos para el gran dia, para cuando esta previsto? Lo dicho FELICIDADES

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para Sebastian Susana!! Ya estais en la recta final del embarazo!Qué ganas de tener a Rubén!!
    Cuídate mucho guapa! Un abrazo!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos!!! Perdonad que no os visite mucho estos dias, pero andamos de "mudanzas"... pronto estaremos mas tranquilos (espero!)

    Nos queda un mes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!