miércoles, 13 de octubre de 2010

Días Frenéticos


Muchísimas gracias por los mensajes de felicitación a Sebastian. Veo que somos muchos y muchas Libras en el mundo de la blogosfera!

Perdonad que no os haya visitado estos días, pero qué locura! Tenemos mil cosas que hacer antes de que llegue el pequeño, y la verdad es que no hemos parado desde que llegamos. Y mientrastanto, la barriga sigue in crescendo....

Éso sí, mi madre tenía un pastelito de cumpleaños y unos regalitos preparados para Sebastian el domingo, y lo celebramos juntos. Las madres nunca fallan!

Gracias de nuevo a todos y a ver si me pongo al día con vuestras noticias!




11 comentarios:

  1. Tía, que bien se te vé!! Me alegro por vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Se te ve muy guapa con la barriguilla. Aprovecha para dormir ahora que luego vienen curvas.
    Besitos a los tres

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos!! Un placer saber de uds.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Se te ve preciosa y muy, muy feliz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estás muy bien. Ya queda poco para el gran día.

    Y felicidades a Sebastian, aunque con retraso.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaj...Tu madre desveló los años de Sebastian!jjaja,,,qué pícara!!un beso y despreocúpate, que es normal que andes liada con la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. yo, como mariposa.. me quedo con que tu madre desveló el "secreto".. aunque yo me lo imaginaba.. es una década genial.. aunque sebastian parece más joven

    estás guapísima!! con la bata del hospital estás enorme!! me encantas!!!!!!!!

    las fotos de despedida de Manchester me han parecido preciosas.. y cómo has organizado el post.. me ha encantado susana, muchas gracias

    un besazo!!! y ahora.. a prepararse para la llegada de Rubén!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos estáis, el cumpleañero (¡¡felicidades!!) y la vecina, con la panxulina ;o)

    ¡Un besazo y sdisfruta de esta recta final!

    ResponderEliminar
  9. Un beso para tu madreee!! Está guapísima!
    Y tu más que más!!! Menuda barriga tienes ya Susana!!!
    :))

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!!! Qué alegría recibir vuestros comentarios... besos mil! Me muero de sueño... parezco una marmota!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!