jueves, 9 de septiembre de 2010

Sol en Manchester y Recuerdos de Mallorca


No nos podemos quejar del tiempo, ya que estos últimos días ha salido bastante el sol (inusual por estas tierras!) y no hace mucho frío. Se nota que no se vé el sol mucho por aquí, porque en cuanto asoma, la gente de destapa de lo lindo, y eso que no hace nada de calor! Las chicas van en super mini-faldas y tirantes (bueno, algunas lo hacen en pleno invierno también), los chicos en shorts y sandalias playeras... y en la oficina, está todo el mundo de buen humor y en "holiday-mood". Es lo que tiene estar privado de sol la mayor parte del año... pobres ingleses. Y yo con mi abrigo puesto!

Y este asomo de sol me trae recuerdos de nuestra estancia en Mallorca el Julio pasado, y lo bien que lo pasamos allí. Añoramos esas maravillosas vistas del Mediterraneo, los olivos por las montañas de la costa de Deià, los desayunos en la terraza de cara al mar...

Ahora que dejamos el verano atrás, os dejo con estos recuerdos, y con este video que hicimos del paso de Sebastian por el Festival Internacional de Música de Deià. Mar, sol y música... una combinación mágica.


6 comentarios:

  1. Que video mas bonito, el paisaje es precioso y la música mas que relajante.

    Un besito y a seguir recordando el verano.
    ¿Que tal te encuentras con tu barrigota?

    ResponderEliminar
  2. pero está claro que ellos lo valoran!! el sentirse privado del sol, de su calor pero, sobre todo, de la luz.. en nada pronto se hará de noche, no????

    por cierto, "la vuelta al cole" se debe estar haciendo durilla, no?? a pesar de que tengas compañeras estupendas.. pillar el ritmo y más con el embarazo.. cómo que suena a esfuerzo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la expresión "holiday-mood"!! jajaja
    Yo si pudiera me escaparia vueltra atrás a las vacaciones, y a Deià también!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Por aquì seguimos en invierno pero vemos el sol.
    Besotes para los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, gracias. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y el lugar es precioso. La barrigota bien pero ya pesa, ya!

    Mabita! Hola... cada vez hace más frío aquí, y sí, cada vez se hace de noche más temprano. POr suerte volvemos a casa antes de que hagan el cambio horario!

    Tienditas!!! Jajaja... holiday mood total! Yo ahora no retrocedería en el tiempo, sino que tiraría adelante un par de meses porque esta barriga ya me pesa!!!

    Cantares... no me importa el invierno, pero no me gustan los largos inviernos sin sol. Aquí en Inglaterra son un poco deprimentes...

    Susana... ni que lo digas. Qué bonito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!